El volante Michael Barrantes cumplió su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto erizo decidió no renovarlo.
En total jugó un año con los manudos.
"Son circunstancias normales que se dan en cualquier tipo de trabajo, estamos muy contentos de lo que estábamos viviendo, estoy muy agradecido con Alajuelense, con toda la directiva y la afición por abrirme las puertas", declaró Barrantes en una entrevista a Teletica Deportes Radio.
"Es claro, si no se conseguía el título lo de mi salida era algo un poco más posible. Ese es mi punto de vista, obviamente que cuando se gana es más fácil tomar decisiones, sobre todo después de una larga sequía. No lo puedo afirmar al 100%, pero creo que sí se hubiera conseguido el título hubiera sido más fácil mi continuidad en la institución", añadió.
"Estoy tranquilo entre lo que cabe, me duele no haber conseguido el campeonato, no poder haber ayudado a la afición a conseguir ese título 31 tan deseado. Salgo satisfecho con lo que aporté al equipo, con mi trabajo, mi profesionalismo y todo lo que pude dar en este corto tiempo en el club", concluyó.
Barrantes tiene 40 años de edad. Por campeonato nacional, disputó 46 partidos con Alajuelense (29 como titular). Anotó 4 goles.