BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Michael Barrantes cumplió su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense y el conjunto erizo decidió no renovarlo. 

En total jugó un año con los manudos. 

"Son circunstancias normales que se dan en cualquier tipo de trabajo, estamos muy contentos de lo que estábamos viviendo, estoy muy agradecido con Alajuelense,  con toda la directiva y la afición por abrirme las puertas", declaró Barrantes en una entrevista a Teletica Deportes Radio. 

"Es claro, si no se conseguía el título lo de mi salida era algo un poco más posible. Ese es mi punto de vista, obviamente que cuando se gana es más fácil tomar decisiones, sobre todo después de una larga sequía. No lo puedo afirmar al 100%, pero creo que sí se hubiera conseguido el título hubiera sido más fácil mi continuidad en la institución", añadió.  

"Estoy tranquilo entre lo que cabe, me duele no haber conseguido el campeonato, no poder haber ayudado a la afición a conseguir ese título 31 tan deseado. Salgo satisfecho con lo que aporté al equipo, con mi trabajo, mi profesionalismo y todo lo que pude dar en este corto tiempo en el club", concluyó.  

Barrantes tiene 40 años de edad.  Por campeonato nacional, disputó 46 partidos con Alajuelense (29 como titular). Anotó 4 goles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.