BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Jicaral Sercoba recibió un duro golpe la noche del lunes al caer de visita 3-0 contra Santa Ana FC por la final de ida del Torneo de Clausura 2024 de la Liga de Ascenso. 

Ahora el conjunto que dirige el técnico Mauricio Solís deberá buscar remontar la serie de local el próximo domingo. 

  

"FUIMOS ASISTIDORES DE LOS GOLES QUE RECIBIMOS" 

"Santa Ana fue muy efectivo en las oportunidades que tuvo. En el primer tiempo manejamos lo que queríamos hacer, estuvimos bien ordenados, tuvimos oportunidades pero no fuimos contundentes, la diferencia se marca con el primer gol de Condega en una jugada que se da tras un despeje de nuestro portero", explicó Solís en conferencia de prensa.  

"No digo que sea mala suerte, pero no sé cómo decirlo, a un jugador de nosotros en un tiro de esquina le pega la bola en la mano y se da penal, el gol de Jonathan Martínez también se da en un mal despeje de nosotros, si lo vemos desde un punto crítico nosotros fuimos asistidores de nuestros goles en contra, nuestro portero asiste a Condega, nuestro central asiste a Jonathan Martínez y el penal que se presentó", agregó. 

"TENGO FE" 

"Sabemos que lo que viene es complicado, ellos tienen una ventaja considerable, pero en el fútbol no hay nada imposible, creo que hoy (lunes) durante el juego demostramos muchas cosas buenas, hubo orden táctico, lo que nos faltó fue ser más agresivos". 

"Me imagino que muchos piensan que Santa Ana ya es campeón, en el fútbol ha pasado todo. Sabemos que para el partido de vuelta tenemos que arriesgar pero sin desesperarnos, tenemos que ser inteligentes, estamos enfrentamos a un gran rival que tiene jugadores de experiencia". 

PARTE MENTAL   

"El 3-0 golpea anímicamente, no es fácil, es algo normal estar en estos momentos tristes, ahora nosotros tenemos que trabajar en recuperar a los jugadores". 

"En la charla se lo dije a los jugadores, quien piense que esta serie no la vamos a remontar por favor no se monte al bus, quédese aquí y se va para su casa, se le paga lo que se le tenga que pagar, porque el que se monte en el bus tiene que ir con la mentalidad de que vamos a remontar la serie, es un desafío grande, tenemos que planear una buena estrategia, sé que es complicado pero no pierdo la fe, hemos sido un equipo fuerte en casa, a los rivales no les gustar ir allá, sabemos que un gol tempranero puede cambiar la serie". 

Santa Ana fue campeón del Torneo de Apertura 2023 y si gana el Clausura asciende de forma directa. Jicaral necesita ganar dicho certamen para obligar a una gran final. 

Puede ser una imagen de 3 personas, tabla y texto

 

FUTBOL NACIONAL

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Andrés Carevic catalogó de injusta derrota ante Puntarenas

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, considera que la derrota del miércoles ante Puntarenas es injusta por lo que ambos equipos mostraron en el terreno de juego.

Paulo Wanchope: "Vengo con toda la ilusión y las ganas"

Saprissa oficializa la llegada de Paulo César Wanchope

Paulo César Wanchope fue presentado como nuevo director técnico del Deportivo Saprissa y se mostró muy entusiasmado de este nuevo reto profesional.

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.