BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador panameño del Santos de Guápiles, Julio César Dely Valdés, tocó varios temas durante la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota que su equipo sufrió el domingo 3-1 en casa del Deportivo Saprissa. 

Los morados se llevaron la victoria con tantos de Mariano Torres (penal 22'),  un autogol de Rigoberto Jiménez (45+2) y Javon East (50'). Para los guapileños convirtió Jefferson Sánchez (61'). 

Dicho encuentro fue correspondiente a la última jornada del Torneo de Clausura 2024. 

A Dely le preguntaron sobre qué opinaba precisamente del rendimiento de Sánchez y su respuesta fue la siguiente: "Jefferson todavía no se ha enterado de las cualidades que tiene, es un futbolista al que le vamos a sacar mucho rendimiento, estoy seguro que él y otros jugadores van a mejorar su nivel, se viene una pretemporada, ahora es otro contexto".  

CONSEJO A KEYLOR NAVAS 

Julio Dely Valdés, en su etapa como jugador, militó en el París Saint Germain de Francia. 

Por ese motivo, al estratega le consultaron qué le parecía la salida del portero costarricense Keylor Navas del conjunto parisino y su posible futuro: "Me parece normal, tomando en cuenta de que no tuvo mucha participación, pero solo por eso, considero que Keylor debe quedarse en Europa, a un jugador como él seguro que no le van a faltar opciones para que pueda seguir jugando a gran nivel en Europa, de eso estoy convencido".  

El tico tiene 37 años de edad. Llegó al PSG en setiembre del 2019. Su ligamen culmina el próximo mes y no renovará.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "SANTOS" 

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto que dice "do Pa Pacuare uare C.ZUNIGA 7 অ TakAs TaAna uebrader 티 acuare COLO 12 WaVIn TRAGASI SUR Seguin BERTY como FUTVCR ERTY CAFÉ Mor aNad Seguin"

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.