El estratega resaltó el hecho de que el equipo tuviera bastante regularidad en el campeonato nacional.
"Merecido por el trabajo que hemos realizado durante todo el torneo. Nosotros estuvimos 19 jornadas metidos en zona de clasificación, eso habla de la regularidad. Terminamos el partido con siete muchachos de la cantera, de las fuerzas básicas. Este club está haciendo las cosas bien, quiere competir y quiere sacar talento. Este logro es importante, estamos contentos y satisfechos", expresó Marín.
Con respecto a la serie ante el Saprissa dijo: "Muchas veces el partido de ida define en un 70% la serie, se puede ver hasta en la Champions League. Vamos a aprovechar nuestra localía, debemos salir bien de ese primer partido. Esto es fútbol y nada está escrito pero hay un porcentaje alto que dice que hay que salir bien del primer partido".
Por último, habló sobre lo que espera del Saprissa este próximo jueves con respecto al que sacó la victoria 0-3 el pasado miércoles.
"A Saprissa ese día le faltó Mariano Torres, los tres de arriba son los que vienen haciendo muchos goles. Mostró lo que son ellos, y bueno que podría cambiar pues la inclusión de Torres, él da talento y manejo. Eso ofensivamente hará más poderoso a Saprissa, pero nosotros podemos controlar a un jugador y una forma de juego muy ofensiva y agresiva en ataque", finalizó Luis Antonio Marín.