BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, estadio y ‎texto que dice "‎JCA Coocique JCAS AS S JCAS SC رهم ADSC TOROS DNOR‎"‎‎

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se mostró contento luego de la clasificación a las semifinales y también fue muy claro que el partido de ida será importante.

El estratega resaltó el hecho de que el equipo tuviera bastante regularidad en el campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Merecido por el trabajo que hemos realizado durante todo el torneo. Nosotros estuvimos 19 jornadas metidos en zona de clasificación, eso habla de la regularidad. Terminamos el partido con siete muchachos de la cantera, de las fuerzas básicas. Este club está haciendo las cosas bien, quiere competir y quiere sacar talento. Este logro es importante, estamos contentos y satisfechos", expresó Marín.

Con respecto a la serie ante el Saprissa dijo: "Muchas veces el partido de ida define en un 70% la serie, se puede ver hasta en la Champions League. Vamos a aprovechar nuestra localía, debemos salir bien de ese primer partido. Esto es fútbol y nada está escrito pero hay un porcentaje alto que dice que hay que salir bien del primer partido".

Por último, habló sobre lo que espera del Saprissa este próximo jueves con respecto al que sacó la victoria 0-3 el pasado miércoles.

"A Saprissa ese día le faltó Mariano Torres, los tres de arriba son los que vienen haciendo muchos goles. Mostró lo que son ellos, y bueno que podría cambiar pues la inclusión de Torres, él da talento y manejo. Eso ofensivamente hará más poderoso a Saprissa, pero nosotros podemos controlar a un jugador y una forma de juego muy ofensiva y agresiva en ataque", finalizó Luis Antonio Marín.

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.