BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, estadio y ‎texto que dice "‎JCA Coocique JCAS AS S JCAS SC رهم ADSC TOROS DNOR‎"‎‎

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, se mostró contento luego de la clasificación a las semifinales y también fue muy claro que el partido de ida será importante.

El estratega resaltó el hecho de que el equipo tuviera bastante regularidad en el campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Merecido por el trabajo que hemos realizado durante todo el torneo. Nosotros estuvimos 19 jornadas metidos en zona de clasificación, eso habla de la regularidad. Terminamos el partido con siete muchachos de la cantera, de las fuerzas básicas. Este club está haciendo las cosas bien, quiere competir y quiere sacar talento. Este logro es importante, estamos contentos y satisfechos", expresó Marín.

Con respecto a la serie ante el Saprissa dijo: "Muchas veces el partido de ida define en un 70% la serie, se puede ver hasta en la Champions League. Vamos a aprovechar nuestra localía, debemos salir bien de ese primer partido. Esto es fútbol y nada está escrito pero hay un porcentaje alto que dice que hay que salir bien del primer partido".

Por último, habló sobre lo que espera del Saprissa este próximo jueves con respecto al que sacó la victoria 0-3 el pasado miércoles.

"A Saprissa ese día le faltó Mariano Torres, los tres de arriba son los que vienen haciendo muchos goles. Mostró lo que son ellos, y bueno que podría cambiar pues la inclusión de Torres, él da talento y manejo. Eso ofensivamente hará más poderoso a Saprissa, pero nosotros podemos controlar a un jugador y una forma de juego muy ofensiva y agresiva en ataque", finalizó Luis Antonio Marín.

FUTBOL NACIONAL

Ex asistente técnico saprissista Ricardo Arguedas dirigirá equipo en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Uruguay de Coronado tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Keylor Herrera y Bryan Cruz los árbitros para la vuelta de las semifinales

 

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FedefúbolI) dio a conocer este martes que Keylor Herrera y Brayan Cruz son los árbitros que dirigirán las semifinales de vuelta del Torneo de Clausura 2025.

 

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.