Alexandre Guimaraes, entrenador manudo, quedó muy contento con la labor de su equipo y siente que llegan fuertes para disputar la segunda fase.
"Estoy satisfecho, la respuesta del grupo fue fantástica, volvimos a ganar, manteniendo el marco en cero, generamos muchas oportunidades, dominamos el juego, el grupo como tal hizo lo que tenía que hacer en una cancha complicada", indicó Guima en conferencia de prensa.
"Seguimos avanzando, estamos muy sólidos en toda la estructura defensiva, los muchachos están entendiendo la idea, sabemos que falta mucho por mejorar", añadió.
Ante la consulta de la sanción económica que recibió la Liga por atrasar la última conferencia de prensa respondió: "Ahora será difícil repartir pizza".
Alajuelense llegó a 38 puntos en el tercer lugar. En la última fecha recibirá a Guanacasteca.
¿Le gustaría enfrentar a algún rival en particular en la siguiente ronda, escogería uno?
"No tenemos por qué estar escogiendo rivales. Lo que nosotros queríamos era clasificar cuanto antes, lo intentamos allá contra Sporting, lo pudimos hacer en Guápiles y si estos resultados nos dan pie para jugar contra el rival que sea que quede en segundo lugar, entonces pues a jugarlo, no hay por qué aquí andar escogiendo nada".