El panameño explicó cuál era su plan para conseguir la salvación tras ocho partidos al frente del equipo.
"Era muy claro que nosotros antes de enfrentar a estos equipos que son considerados grandes y de los mejores que del campeonato (Cartaginés, Alajuelense y Saprissa), era ganar los partidos que teníamos que jugar, habían partidos claves antes de enfrentar a estos equipos grandes. Ahí creo que estuvo la clave, sabíamos que teníamos que llegar a esos partidos con la mentalidad de sacarlos adelante y se logró", explicó Dely Valdés.
Julio César también fue claro que ahora el objetivo que tienen es cerrar el certamen dejando una imagen positiva ante Alajuelense y Saprissa.
"Terminar bien, de la mejor manera. Nos queda un partido en casa y otro afuera. Intentar el partido en casa cerrarlo bien independientemente del resultado que podamos conseguir, por lo menos que el equipo deje buenas sensaciones de cara al futuro porque el equipo ya se despide de su público, entonces intentar terminar el día miércoles de la mejor manera. El día domingo 12 en el Saprissa también, vamos a intentar, ambos partidos que el equipo muestre una buena cara", expresó.
Por último también dejó entrever que para estas dos últimas fechas podría echar mano de la cantera.
"Después hay que pensarlo, lo que tú comentas (usar jóvenes), se me ha pasado por la cabeza de tener la oportunidad, de por qué no, aprovechar estas dos jornadas para jugar con algún futbolista o que entren en la convocatoria, porque Santos de Guápiles tiene jóvenes con mucha proyección que pueden dar el paso poco a poco", finalizó Julio César Dely Valdés.
MÁS INFORMACIÓN
Spartak Moscú de Manfred Ugalde falla en busca de acercarse a la punta
Cristian Gamboa festeja victoria clave para la permanencia en la Bundesliga