El defensor de Sporting FC, Giancarlo González, vivió una noche especial el sábado enfrentando a su ex equipo Liga Deportiva Alajuelense.
Dicho compromiso, de reposición correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2024, se disputó en el Estadio Ernesto Rohrmoser y culminó 1-1.
'Pipo' fue el encargado de abrir la cuenta al 57' con un remate de cabeza y lo festejó efusivamente.
"Lo celebré porque siento que los goles se celebran, soy defensor central y no llegan siempre, obviamente que lo celebró con mucho respeto", expresó el experimentado zaguero tras el compromiso.
"Aunque parezca fácil hay que prepararse mentalmente, al igual que me tocó cuando enfrenté a la Liga en el primer partido, soy futbolista y se presentan este tipo de situaciones", añadió.
MANUDO DE CORAZÓN
"Tengo sangre rojinegra, la he llevado en los equipos que he estado y ahora la llevo en Sporting. Estoy muy agradecido con la afición de la Liga, pido disculpas si alguno se ofendió, pero primero que todo está el amor propio, el amor de mi familia, tengo hijos a lo que debo darle el ejemplo".
¿FUE INJUSTA SU SALIDA DE ALAJUELENSE?
"No tengo rencor, no hablo más de eso, se presentó la salida y en este torneo ya los he enfrentado en dos ocasiones, soy un jugador que habla en la cancha, los números me respaldan, tengo una cierta edad, pero estoy con ritmo competitivo, cuando no me sienta bien me haré a un lado".
Sporting quedó con 30 unidades en la sexta casilla. En la siguiente jornada visitará a Cartaginés y cerrará la fase de clasificación de local contra Herediano.