BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor de Sporting FC, Giancarlo González, vivió una noche especial el sábado enfrentando a su ex equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Dicho compromiso, de reposición correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2024, se disputó en el Estadio Ernesto Rohrmoser y culminó 1-1.

'Pipo' fue el encargado de abrir la cuenta al 57' con un remate de cabeza y lo festejó efusivamente.

"Lo celebré porque siento que los goles se celebran, soy defensor central y no llegan siempre, obviamente que lo celebró con mucho respeto", expresó el experimentado zaguero tras el compromiso.

"Aunque parezca fácil hay que prepararse mentalmente, al igual que me tocó cuando enfrenté a la Liga en el primer partido,  soy futbolista y se presentan este tipo de situaciones", añadió.

MANUDO DE CORAZÓN  

"Tengo sangre rojinegra, la he llevado en los equipos que he estado y ahora la llevo en Sporting. Estoy muy agradecido con la afición de la Liga, pido disculpas si alguno se ofendió, pero primero que todo está el amor propio, el amor de mi familia, tengo hijos a lo que debo darle el ejemplo".

¿FUE INJUSTA SU SALIDA DE ALAJUELENSE?  

"No tengo rencor, no hablo más de eso, se presentó la salida y en este torneo ya los he enfrentado en dos ocasiones, soy un jugador que habla en la cancha, los números me respaldan, tengo una cierta edad, pero estoy con ritmo competitivo, cuando no me sienta bien me haré a un lado".

Sporting quedó con 30 unidades en la sexta casilla. En la siguiente jornada visitará a Cartaginés y cerrará la fase de clasificación de local contra Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.