BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "MObl BAC E Mлbl bil CIC S OEBAC LDA 台 BAC umbro ib o kölbi medismart โมวล"

El delantero paraguayo, Fernando Lesme, fue más que sincero al señalar que se encuentra en deuda con la afición de Liga Deportiva Alajuelense tanto por su rendimiento y también indicó la única manera en que les puede pagar el cariño que recibió.

El artillero en este primer torneo con el cuadro rojinegro no ha tenido la regularidad esperada al sumar 451 minutos en 10 partidos con tres goles, incluso con desde la llegada de Alexandre Guimaraes se ha quedado fuera de convocatoria ante Pérez Zeledón y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todavía creo que estoy un poquito en deuda porque obviamente yo vine acá para salir campeón, por eso no te puedo decir que ya le di a la gente lo que quiere porque no es así, lo que nuestro público quiere es salir campeón y verme jugar bien cada partido, además de la cuota en goles", expresó Lesme a La Teja.

Con respecto a como se encuentra a nivel físico dijo: "Yo trabajo muy bien en la semana físicamente para estar a punto cuando él me necesita, creo que cumplo con lo que me pidió, me siento bien con lo que hago. Uno siempre quiere jugar, fuerte, positivo para cuando decida ponerme".

Fernando Lesme llegó a Alajuelense en condición de préstamo por un año a inicios de este 2024 procedente del Celaya de la Segunda División de México.

MÁS INFORMACIÓN

Eligen el mejor hotel del mundo del 2024 y está ubicado en Sudamérica

VIDEO: Municipal Liberia pega el grito al cielo contra el Comité Cantonal de Deportes

Leverkusen podría generar un nuevo contratiempo al Barcelona en la Champions

'Pura vida': la soda de los ticos en Londres y una gran historia de emprendedores limonenses

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.