El delantero paraguayo, Fernando Lesme, fue más que sincero al señalar que se encuentra en deuda con la afición de Liga Deportiva Alajuelense tanto por su rendimiento y también indicó la única manera en que les puede pagar el cariño que recibió.
El artillero en este primer torneo con el cuadro rojinegro no ha tenido la regularidad esperada al sumar 451 minutos en 10 partidos con tres goles, incluso con desde la llegada de Alexandre Guimaraes se ha quedado fuera de convocatoria ante Pérez Zeledón y Saprissa.
"Todavía creo que estoy un poquito en deuda porque obviamente yo vine acá para salir campeón, por eso no te puedo decir que ya le di a la gente lo que quiere porque no es así, lo que nuestro público quiere es salir campeón y verme jugar bien cada partido, además de la cuota en goles", expresó Lesme a La Teja.
Con respecto a como se encuentra a nivel físico dijo: "Yo trabajo muy bien en la semana físicamente para estar a punto cuando él me necesita, creo que cumplo con lo que me pidió, me siento bien con lo que hago. Uno siempre quiere jugar, fuerte, positivo para cuando decida ponerme".
Fernando Lesme llegó a Alajuelense en condición de préstamo por un año a inicios de este 2024 procedente del Celaya de la Segunda División de México.
MÁS INFORMACIÓN
Eligen el mejor hotel del mundo del 2024 y está ubicado en Sudamérica
VIDEO: Municipal Liberia pega el grito al cielo contra el Comité Cantonal de Deportes
Leverkusen podría generar un nuevo contratiempo al Barcelona en la Champions
'Pura vida': la soda de los ticos en Londres y una gran historia de emprendedores limonenses