BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa ha tenido un 2024 plagado de lesiones. Una de las más sensibles ha sido la de Kendall Waston, quien se recupera de una pubalgia.

La última mala noticia que recibió el conjunto morado fue la baja del panameño Fidel Escobar por una dolencia muscular. Se espera que pueda estar listo para las semifinales.

Willy Gálvez, ex médico de Saprissa y de la Sele, brindó una entrevista a ESPN Costa Rica en donde analizó esta compleja situación que vive la escuadra tibaseña.

“Cuando un equipo tiene un promedio de una lesión por juego, es de preocuparse ¿ahora cuál es la causa? Número uno la sobrecarga de la competencia, los periodos tan seguidos con lapsos tan cortos de preparación evitando que los procesos normales del cuerpo no sean resueltos de manera natural evitando la síntesis proteica que es lo que hace el músculo vuelva a estructurarse", explicó el experimentado médico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MOTIVOS

"La evidencia científica es clara que cuando tenemos torneos en los cuales los ciclos de recuperación o las fechas en las que se compiten no son sincronizadas que como estamos ahora que acomodan a lo mínimo necesario que se juega domingo, luego un martes y luego un viernes, ese desorden en el calendario se traduce en este momento".

"En un torneo como el nuestro el que queda campeón va perdiendo 1-0 para ser campeón en el próximo torneo porque él y su rival tendrán menor tiempo para una reestructuración física. Es importante dar el tiempo a los preparadores físicos y los fisioterapeutas, es importante dar descanso al jugador".

Para la temporada 2024-2025 podría haber cambio de formato en el torneo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Los millones que recibirá Alajuelense con venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.