El entrenador y dueño del Municipal Grecia, Javier San Román, ya da por hecho el descenso de su equipo a pesar de que todavía cuenta con opciones matemáticas de salvar la categoría.
Con este resultado el conjunto griego sigue estancado en el último lugar de la tabla acumulada con 29 puntos. Santos suma 37. Pérez Zeledón es penúltimo con 34 y Puntarenas FC es décimo con 35.
"No me gustó nada la actitud del equipo, jugamos a puro pelotazo, este es un fracaso mío, es el fracaso más grande de mi carrera, en México fui campeón como técnico, directivo y jugador, y así como presumo esos logros, también tengo que afrontar este que es el peor fracaso, soy el principal culpable", expresó el azteca en conferencia de prensa.
"Teníamos mucha ilusión en salvarnos, nos afectaron muchísimo esas diez fechas del torneo pasado donde hicimos dos puntos; tiramos diez fechas a la basura", agregó.
Sobre su futuro en el balompié tico comentó: "Tengo un socio extraordinario que está en las más malas y vamos a ver, mi vida ha cambiado, Costa Rica me dio dos hijos, estoy abierto a todo y no me cierro a nada, veremos qué pasa".
Los partidos que le quedan a Grecia son ante Guanacasteca (local), Liberia (visita) y San Carlos (local).