BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jonathan Moya y Jefferson Brenes suspendidos por tres partidos

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, fuego, multitud y texto

Liga Deportiva Alajuelense recibió estará cancelando casi un millón de colones en multas tras el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) notificó que los manudos tendrán que cancelar un total de 708.750 mil colones producto del lanzamiento de objetos, ingreso de objetos no permitidos (bengalas y bombas de humo) y por retrasar el arranque del encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sancionar al club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 2 por el lanzamiento de objetos contundentes por parte de los aficionados, que no impactan a ninguna de las personas dentro del terreno de juego. Además, se le apercibe a la Liga Deportiva Alajuelense que en caso de reincidencia se le sancionará con el veto de uso de estadio para su próximo partido de local.

Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 1° por el lanzamiento de objetos no contundentes que impactaron personas dentro del terreno de juego.

Sancionar al club con una multa de 210.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2 punto i. por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bengalas y bombas de humo). Asimismo, se le previene al club que en caso de reincidencia se le sancionará con el veto de uso de su estadio por un partido.

Sancionar al club con una multa de 183.750°° colones al ser la novena ocasión en la temporada que retrasa el inicio del encuentro, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1", señala la nota.

Asimismo se notificó que a los jugadores Jonathan Moya y Jefferson Brenes deberán cumplir con un castigo de tres partidos y una multa de 131.250 colones por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.

Mientras que el defensor morado Douglas Sequeira cumplirá con un partido de sanción tras observar la quinta amarilla en el campeonato nacional y una multa de 78.750 colones.

Finalmente el Saprissa fue sancionado con 210 mil colones por ser la tercera ocasión que incurre en conducta incorrecta.

Otras sanciones

Por otra parte, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol le impuso una sanción de un partido a los jugadores Josué Mitchell, Kevin Briceño, Alejandro Cabral y Ariel Soto y al técnico Douglas Sequeira por acumular la quinta amarilla en el campeonato nacional, así como una multa de 78.750 colones.

Mientras que el Cartaginés deberá cancelar una multa de 183.750 colones por retrasar el inicio del partido y al Santos un total de 315 mil debido a que los junta bolas no cumplieron con sus funciones y por el lanzamiento de objetos.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol ya no tiene deuda con Luis Fernando Suárez

Boxeador Ryan García gana $12 millones al apostar que ganaría pelea

VIDEO: Fedefútbol inaugura edificio para las Selecciones Femeninas y camerinos para Fútbol Playa

Herediano saca a la venta las entradas para duelo ante Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.