BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya terminó de pagarle la cláusula de rescisión de contrato al técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, quien fuera seleccionador nacional.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, este martes durante la inauguración del edificio para las Selecciones Nacionales Femeninas y los vestuarios de la Selección de Fútbol Playa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya salimos de este compromiso, afortunadamente. El tema del presupuesto y demás, cuando se hizo, se tomaron en cuenta todas las cuestiones de este tipo, así que ya estaba presupuestado, contemplado de esa manera", afirmó Maroto.

Cabe recordar que el finiquito de contrato de Luis Fernando Suárez rondo los 500 mil dólares, el cual se realizó en tractos.

Luis Fernando Suárez fue despedido por la Fedefútbol el pasado 20 de julio de 2023 por el Comité Ejecutivo que presidía Rodolfo Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

Boxeador Ryan García gana $12 millones al apostar que ganaría pelea

VIDEO: Fedefútbol inaugura edificio para las Selecciones Femeninas y camerinos para Fútbol Playa

Herediano saca a la venta las entradas para duelo ante Alajuelense

La oferta de Adidas con la que convenció al Liverpool de dejar Nike

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.