BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Grepi AICRE Vive 5"

El Santos de Guápiles sacó una victoria de oro en condición de local 2-1 ante Puntarenas FC y se aleja del último lugar de la tabla general con 4 puntos.

Las anotaciones del Santos llegaron por intermedio de Juan Villalobos (33') y autogol de Krisler Villalobos (48').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que la única anotación de los porteños fue por Rashir Parkins (7').

Este resultado deja a Puntarenas en la novena posición con 35 puntos, mientras que Santos escala hasta la décima posición con 34 unidades.

Para la próxima jornada, Santos estará visitando a Grecia el sábado a las 3:00 p.m., mientras que Puntarenas recibe a San Carlos.

Acciones de juego

La continuidad de la jornada 19 del campeonato nacional tuvo el duelo entre el Santos de Guápiles y Puntarenas FC, un compromiso de dos clubes que luchan por alejarse de la zona de descenso.

El juego arrancó con el pie derecho para los porteños con una anotación en apenas 7 minutos de juego. Una jugada colectiva que fue finalizada con Rashir Parkins con un zurdazo de larga distancia al ángulo de mano derecha de Alejandro Barrientos para el 0-1.

Con el marcador a favor, los porteños se volcaron al ataque en busca de ampliar la ventaja ante un rival directo por no descender. Los dirigidos por Douglas Sequeira tuvieron para marcar con Raheem Cole en un par de ocasiones, pero sus intentos salieron desviados.

El cuadro local no se desespero y poco a poco fue igualando las acciones, aunque sus llegadas no terminaban por ser punzantes.

La igualdad en el duelo llegó pasada la media hora de partido. Un sensacional pase largo de Luis José Hernández que el panameño Juan Villalobos bajó, entró al área y ante la desesperada salida de Miguel Ajú definió con un cruzado para el 1-1.

El Santos salió presionando para llevarse la ventaja antes del descanso, pero sin tener las ideas claras.

Para la segunda mitad del juego, Douglas Sequeira sacó a Jeikel Medina por precaución debido a que tenía amarilla y en su lugar entró Krisler Villalobos. Para la mala fortuna del defensor en su primera intervención se convirtió en "villano" al marcar en propia puerta.

Un tiro de esquina que Luis José Hernández cobró al corazón del área donde Óscar Linton ganó en las alturas para cabecear cruzado, el balón le dio en la cadera a Villalobos para acabar al fondo de las redes al 48'.

Con el pasar de los minutos, Douglas Sequeira realizó modificaciones con el objetivo de cambiar el rumbo del compromiso y Julio César Dely Valdés hacia lo propio para sostener la ventaja.

Santos pudo sentenciar el duelo con el colombiano Cristian Zúñiga, quien recibió un gran pase de Luis José Hernández pero su control no fue bueno y le regaló el balón a Miguel Ajú.

Los minutos pasaban, Puntarenas se iba al ataque con todo en busca del empate y el mismo por poco llega en el epílogo. Un balón largo en busca de Carlos Madrigal, el balón picó en el área y Alejandro Barrientos salió mal, ya que el delantero le ganó en las alturas pero su intento salió desviado.

El cierre del partido se vio interrumpido en el cierre del partido debido al lanzamiento de balones desde la gradería y por un aficionado que invadió el terreno de juego. 

Ficha técnica

Santos: 23- Alejandro Barrientos, 25- Adán Clímaco, 4- Luis José Hernández (Lorenzo Orellano 79'), 11- Reimond Salas, 16- Isaac Salas (Denilson Mason 79'), 28- Randy Chirino (Armando Ruiz 72'), 53- Juan Villalobos (Rigoberto Jiménez 72’). 79- Óscar Linton, 21- Juan Diego Madrigal, 26- Jordan Smith, 7- Cristian Zúñiga (Jefferson Sánchez 79'). DT. Douglas Sequeira.

Puntarenas: 13- Miguel Ajú, 3- Randall Cordero, 6- Jeikel Medina (Krisler Villalobos 46'), 4- Jean Carlos Sánchez, 18- Jorge Roques (Carlos Madrigal 63'), 10- Raheem Cole, 8- Rashir Parkins, 58- Luis Miguel Franco, 28- Julen Cordero (Marco Gutiérrez 79'), 22- Bryan López (Barlon Sequeira 54'), 26- Andrey Mora (Ansony Frías 54'). DT. Douglas Sequeira.

Goles

0-1 Rashir Parkins con un zurdazo de larga distancia al 7'.

1-1 Juan Villalobos con un remate cruzado tras un gran pase de Juan Villalobos al 33'.

2-1 Krisler Villalobos en propia puerta al 48'.

Amonestados: Raheem Cole 16', Juan Villalobos 29', Jeikel Medina 39', Randy Chirino 62'. 

Árbitros

Central: teven Madrigal

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Josué Mejía

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

Comisario: Elieth Vargas

Uniformes

Santos: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Puntarenas: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Domingo 21 de abril de 2024

Hora 5:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.