BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista Ronald Matarrita se encuentra en Costa Rica y la noche de este sábado estuvo presente en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el clásico entre Alajuelense y Saprissa. 

El lateral de 29 años de edad atendió a los medios de comunicación y tocó varios temas, especialmente su actualidad en Grecia. 

Ronald vivió una mala experiencia en el balompié griego y actualmente está buscando finiquitar su salida del equipo Aris Salónica.  

Antes de llegar a Grecia, el ex liguista estuvo en el Dnipro de Ucrania e hizo una extensa carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos con New York City y Cincinnati. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

VISITA A COSTA RICA 

"Tengo tiempo y aprovecho para venir para acá, siempre trato estar cerca de la familia".  

¿CÓMO VIVE TODA LA SITUACIÓN QUE VIVE EN GRECIA? 

"La verdad ahorita estoy enfocado en otras cosas, hay cosas que no se manejan de la mejor manera en Grecia. En este último tiempo hubo problemas con el entrenador y otras cosas de las cuales por el momento no quiero hablar. Todas estas situaciones provocaron que estemos en términos legales y que yo esté por acá ahora". 

"Este lapso que tuve por Europa fue un poco complicado, a veces uno tiene una expectativa de ir a Europa, de ir a un nivel superior, pero en ocasiones se presentan otras cosas sobre la mesa y la situación se hace poco llevadera, eso es algo que en ese tipo de ligas (Grecia) se descuida mucho". 

¿QUÉ TAN REAL FUE LA OPCIÓN DE LLEGAR A ALAJUELENSE EN EL ÚLTIMO MERCADO DE FICHAJES? 

"Hubo conversaciones, pero no hubo interés en el papel. La Liga es mi casa, esa opción siempre estará presente". 

¿DÓNDE SE VE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA? 

Mi idea es seguir en un buen nivel, ya sea a nivel internacional o acá en Costa Rica". 

"En estos momentos estoy más enfocado en mi familia, en pasar estos días tranquilo y ver después qué hago".  

"Me siento bien, me siento tranquilo, Estoy por acá, tranquilo, disfrutando con mi familia, 

REUNIÓN CON EL TÉCNICO DE LA SELE GUSTAVO ALFARO 

"Tuvimos una conversación, lo conozco Y él a mí también, siento y puedo percibir que las opciones siempre están para volver, para la Selección siempre voy a estar disponible al 100%".  

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.