BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los equipos de Pérez Zeledón y Grecia igualaron 1-1 la tarde de este sábado en el Valle del General en el partido que abrió la fecha 19 del Torneo de Clausura 2024. 

Los de casa se adelantaron con un gol del uruguayo Joaquín Aguirre al 54'. El empate fue obra de Giovannie Clunie en el 81'.  

El partido se jugó a puerta cerrada. 

LUCHA POR EL NO DESCENSO

En la tabla acumulada, por el no descenso, Pérez Zeledón es décimo con 34 puntos. Los griegos siguen coleros con 29. Santos es penúltimo con 31 y Puntarenas FC noveno con 35.  

El domingo Santos recibirá en Guápiles a Puntarenas.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 20 de abril del 2024 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 31-Keral Ríos, 23-Joaquín Aguirre, 5-William Fernández, 3-Kevin Fajardo, 21-Brandon Bonilla, 29-Germán Mejía, 24-Luis Carlos Barrantes (2-Diego Mesén 100'), 28-Erick Marín (Axel Amador 46'), 12-Josué Mitchell, 99-Christian Flores (19-Cardel Benbow 27'). DT: Luis Fernando Fallas

1-Grecia: 51-Liborio Sánchez, 22-Jean Carlo Agüero, 4-Rodrigo Noya, 5-Kenner Gutiérrez (29-Esteban Ramírez 65'), 3-Pedro Martínez, 32-Sebastián Castro, 8-Ariel Arauz (11-Carlos Villegas 58'), 70-Jefferson Rivera (10-Kadeem Cole 70'), 30-Juan Ángel Albín, 99-Jesús Alvarado (7-Giovannie Clunie 70'), 21-José Guillermo Ortiz. DT: Javier San Román

Goles 

1-0: Joaquín Aguirre al cerrar en el área chica pase de Kevin Fajardo (54') 

1-1:  Giovannie Clunie define de zurda en el área chica tras un centro de Esteban Ramírez (81') 

Amarillas: Luis Carlos Barrantes, Kevin Fajardo, Carlos Villegas,  

Hora: 4 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Diego Salazar

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

Comisario: Fernando Quesada

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta, pantaloneta y medias azules

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras

GRECIA: Camiseta, pantaloneta y medias blancas

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias naranja

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.