El Municipal Pérez Zeledón rompió el silencio este martes tras los hechos suscitados el pasado sábado en su estadio ante Liga Deportiva Alajuelense, donde el delantero Joel Campbell acusó a un aficionado de haber proferido insultos racistas.
Ahora el club mediante un comunicado de prensa primeramente se disculpa con todo el mundo del fútbol nacional por lo sucedido, además anunció que estarán instalando cámaras de seguridad en las graderías para poder identificar a los aficionados que comentan estos lamentables actos.
"La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón desea expresar una sincera y pública disculpa a toda la comunidad del fútbol nacional de nuestro país por los lamentables hechos ocurridos el sábado anterior durante el juego ante Liga Deportiva Alajuelense", arranca el comunicado.
"Los actos de discriminación y racismo que se presentaron son totalmente repudiables y, ante esto, nos vemos a tomar medidas muy estrictas y trabajar en identificar a los espectadores responsables para prohibirles el ingreso a nuestro reducto en los futuros compromisos", añade.
Por último, el club envió un mensaje a sus aficionados a la conciencia para que eviten este tipo de insultos y así evitar una sanción que perjudique a la institución.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa recibe en casa a Liberia
Erick 'Cubo' Torres conocerá este miércoles veredicto del Tribunal Nacional de Dopaje
Pérez Zeledón recibe fuerte castigo y multa económica por gritos racistas contra Joel Campbell