BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, multitud y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes sanciones que dejó la jornada 17 del Clausura, donde el Pérez Zeledón recibió los castigos más severos luego de los actos racistas que se presentaron contra Joel Cambpell.

El cuadro generaleño deberá disputar su siguiente partido como local a puerta cerrada y tendrá que poner un mensaje contra el racismo en la gradería televisada. Además, recibieron un multa de 2.100.000 colones por ser la segunda ocasión en que se dan incidentes racistas en el reducto deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el preparador físico de Liberia, Daniel Vallejos, y el de Cartaginés, Michael Leitón, y el técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, fueron suspendidos con un partido y una multa de 78.750 colones.

Por su parte, el Municipal Grecia deberá cancelar una multa de 315 mil colones y Puntarenas de 210 mil.

Sanciones de la jornada 17

Municipal Liberia

Al reparador físico Daniel Vallejos Obregón con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 5, por lanzar el balón al terreno de juego.

Municipal Grecia

Al club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1°, al ser la sexta ocasión en la temporada en la que incurre en conducta incorrecta de equipo.

Al club con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Ter inciso B, al ser la primera ocasión en la temporada en que se obstruyen las zonas de evacuación (zonas amarillas).

Puntarenas FC

Al club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2°, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Municipal Pérez Zeledón

Al club con una multa de 2.100.000°° colones y jugar el siguiente partido de local a puerta cerrada, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 47.1 inciso c) acápite II, ya que por segunda ocasión en la temporada se dan incidentes racistas por parte de los aficionados en el estadio. Además, el club deberá ubicar en la gradería televisada un mensaje en contra del racismo y la discriminación.

Club Sport Cartaginés

Al preparador físico Michael Leitón Masis con 1 partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 4, por abandonar deliberadamente el área técnica de forma exaltada para confrontarse con un miembro del cuerpo técnico rival.

Asociación Deportiva San Carlos

Al entrenador Luis Antonio Marín Murillo con 1 partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 4, por abandonar deliberadamente el área técnica de forma exaltada para confrontarse con un miembro del cuerpo técnico rival.

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.