La prueba se realizó el pasado 15 de noviembre siendo jugador de Guanacasteca. La sanción se dio a conocer ya formando parte del Club Sport Herediano.
El 'Cubo' brindó una entrevista al Diario La Reforma de su país y confirmó que ya está definida la fecha para conocer su veredicto.
"Gracias a Dios nos dieron la fecha para la audiencia, algo por lo que habíamos batallado mucho acá en Costa Rica porque el Comité del Dopaje lo maneja el gobierno, y para hacer la audiencia tienen que juntar a un jurado de cinco personas, que vienen de diferentes lados y tienen que coincidir. Pero ya salió la fecha para el 17 de abril, y ahí en esa misma audiencia me dirán si hay un castigo o no", comentó Torres.
"Yo estoy con mucha fe y muy positivo porque con las pruebas que presentamos, imágenes, testimonios y declaraciones juradas del médico del equipo, la directiva del equipo donde estuve antes, admitiendo que fue error de ellos al poner ese medicamento, espero que el resultado sea favorable para nosotros", agregó.
"El 17 termina todo, no hay más; el 18 puedo estar entrenando o me dan una suspensión que puede ir desde un mes hasta un año. Este tipo de cosas te abren los ojos cuando llegan de repente, y sabes que no eres culpable o que no está en tus manos y que alguien más fue responsable. Estoy seguro que se hará justicia, que la Comisión de Antidopaje de Costa Rica estará haciendo bien su trabajo", confesó "Cubo".
Las partes, de solicitarlo, tendrían 21 días para apelar si están disconformes con ese fallo definitivo.
Torres tiene 31 años de edad.