El sábado había mucha expectativa con el delantero cubano Marcel Hernández luego de haber estado en el centro de la polémica en el Club Sport Cartaginés.
Al final el artillero apareció como titular en el equipo que ahora está bajo el mando del entrenador Greivin Mora tras la salida del mexicano Mario García.
El partido terminó igualado sin goles. Marcel salió de cambio al 72' para darle campo a Jostin Daly. Un sector de los seguidores blanquiazules presentes en el estadio lo silbaron.
"Hay mucha gente de la afición que realmente me quiere y sabe quién soy. Yo no tengo ningún problema en entender que el mal momento del equipo pase por mí, no pasa nada, tendré que hacer mucho más, entrenar más para sacar a mis compañeros", declaró el goleador tras el compromiso frente a los manudos.
"Durante cinco años y medio les he dado 124 goles, título de Copa, de Liga y hemos estado en Copa Centroamericana, ¿hay alguien que tenga esos números?. Es difícil escuchar decir que a Marcel la prensa lo agranda, eso no es así, lo que tengo me lo he ganado en la cancha", agregó.
Hernández de 34 años de edad tiene ligamen con Cartaginés hasta junio del 2026.