El conjunto morado informó que ambos jugadores ya se les realizó una artroscopía de sus lesiones de menisco en la rodilla y estarán de baja entre 4 y 6 semanas.
"Warren Madrigal: se le realizó una artroscopía de rodilla izquierda, el jugador presentaba una ruptura compleja del menisco por lo que se le realizó una meniscectomía parcial (resección parcial de un fragmento de menisco). Se espera que esté de baja de 4 a 6 semanas.
Pablo Arboine: Se le realizó una artroscopia de rodilla derecha. El jugador presentaba una ruptura del cuerno anterior del menisco externo y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se le realizó una meniscectomia parcial. La lesión del ligamento cruzado anterior era parcial con un ligamento competente por lo cual se decide manejar conservadoramente. Se espera que su tiempo de recuperación sea de cuatro a seis semanas", señaló el club en un comunicado.
Cabe recordar que en el caso de Pablo Arboine se lesionó con la Selección Nacional, mientras que Warren Madrigal fue el pasado domingo ante el Herediano.