BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de texto que dice "LDA" 

Liga Deportiva Alajuelense ya cuenta con un nuevo gerente general tras la saluda de Ricardo Chacón, quien dejó el puesto el pasado 26 de enero luego de ser acusado de una supuesta agresión sexual.

Se trata de Manuel Zamora, quien cuenta con una amplia experiencia en compañías trasnacionales y esta será la primera vez que este ligado al fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La elección de Zamora se dio mediante una empresa reclutadora, que se encargó de darle los candidatos más óptimos a la Junta Directiva y que ellos tomaran la decisión.

"Con la salida de Ricardo, la Junta tomó la decisión de abrir un proceso y establecer un perfil muy claro, para un gerente general, que incluía la posibilidad que no fuera alguien de la industria del fútbol, que no hubiera necesariamente trabajado en fútbol, pero que tuviera las cualidades y calidades", indicó Marco Vásquez a CRHoy.com.

Vásquez también señaló que Zamora estará enfocado en llevar todo lo que tenga que ver con la parte administrativa y financiera de la institución, mientras que Javier Santamaría se enfocará totalmente en la parte deportiva.

"Hay una serie de funciones muy importantes, el manejo del recurso humano, financiero, el área administrativa, la junta ha determinado que cumple. Dándole a la gerencia deportiva la parte de fútbol, totalmente el enfoque".

Manuel Zamora asumió el puesto de gerente general desde el lunes.

MÁS INFORMACIÓN

Futuro de Starling Matarrita en el Santos se encuentra en análisis

Francisco Calvo en once ideal de la jornada en la Liga MX

El basquetbolista esloveno que podría convertirse en el mejor pagado de la historia de la NBA

Herediano tendrá tres bajas de peso para medirse al Pachuca

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La bronca de Esteban Alvarado y Fidel Escobar con aficionados de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y se coronó campeón del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.