BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de texto que dice "LDA" 

Liga Deportiva Alajuelense ya cuenta con un nuevo gerente general tras la saluda de Ricardo Chacón, quien dejó el puesto el pasado 26 de enero luego de ser acusado de una supuesta agresión sexual.

Se trata de Manuel Zamora, quien cuenta con una amplia experiencia en compañías trasnacionales y esta será la primera vez que este ligado al fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La elección de Zamora se dio mediante una empresa reclutadora, que se encargó de darle los candidatos más óptimos a la Junta Directiva y que ellos tomaran la decisión.

"Con la salida de Ricardo, la Junta tomó la decisión de abrir un proceso y establecer un perfil muy claro, para un gerente general, que incluía la posibilidad que no fuera alguien de la industria del fútbol, que no hubiera necesariamente trabajado en fútbol, pero que tuviera las cualidades y calidades", indicó Marco Vásquez a CRHoy.com.

Vásquez también señaló que Zamora estará enfocado en llevar todo lo que tenga que ver con la parte administrativa y financiera de la institución, mientras que Javier Santamaría se enfocará totalmente en la parte deportiva.

"Hay una serie de funciones muy importantes, el manejo del recurso humano, financiero, el área administrativa, la junta ha determinado que cumple. Dándole a la gerencia deportiva la parte de fútbol, totalmente el enfoque".

Manuel Zamora asumió el puesto de gerente general desde el lunes.

MÁS INFORMACIÓN

Futuro de Starling Matarrita en el Santos se encuentra en análisis

Francisco Calvo en once ideal de la jornada en la Liga MX

El basquetbolista esloveno que podría convertirse en el mejor pagado de la historia de la NBA

Herediano tendrá tres bajas de peso para medirse al Pachuca

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.