BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El basquetbolista esloveno, Luka Doncic, se podría convertir próximamente en el jugador mejor pagado de la historia de NBA luego de cumplir con dos de las cláusulas que le permitirán renovar con los Dallas Mavericks.

Doncic en la actual temporada ha disputado 65 partidos y estará en el primer equipo 'All-NBA', lo cual le permite optar a partir del próximo año de firmar el mayor contrato en la historia. En junio de 2025 el esloveno podría embolsarse 346 millones de dólares por cinco años.

Luka Doncic llegó a la NBA en el Draft de 2018 cuando tan solo tenía 18 años y ya contaba con la experiencia de haber jugado de manera profesional desde los 16 con el Real Madrid.

El primer contrato del esloveno fue de 4 años y 32 millones entre 2018 y 2021, pero los Mavericks no dudaron ni un segundo en renovarlo cuando pudieron. En agosto de 2021 las partes firmaron un acuerdo de 4 temporada y 215 millones que finalizará en 2025.

En la actual temporada, Doncic promedia 34.0 puntos, 9.8 asistencias y 9.1 rebotes con un 38% en tiros de tres y es el líder de los 'Mavs'.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano tendrá tres bajas de peso para medirse al Pachuca

Varane revela que jugó serie de Champions League entre el Real Madrid y Manchester City con una conmoción cerebral

Futuro de Vicky Ross al frente de la Unafut es incierto

Por dónde ver juego entre el Herediano y Pachuca

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.