BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano presentará cuatro bajas para el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Pachuca de México y de las cuales tres son de peso.

Los florenses podrán contar con Aarón Cruz, Eduardo Juárez y Getsel Montes por lesión, pero tampoco estará en el mediocampo su contención Orlando Galo por sanción.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero no todo son malas noticias para el 'Team' ya que también recuperaron a otras tres figuras como los son Darryl Araya, Adrián Garza y Keyner Brown, quienes no pudieron jugar en los últimos dos compromisos.

Herediano recibirá este miércoles al Pachuca en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Varane revela que jugó serie de Champions League entre el Real Madrid y Manchester City con una conmoción cerebral

Futuro de Vicky Ross al frente de la Unafut es incierto

Por dónde ver juego entre el Herediano y Pachuca

Marcelo le da una gran alegría a Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.