El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, se ha convertido en uno de los protagonistas de este lunes al no entrar en la convocatoria para el duelo ante Grecia y terminó con derrota 2-0 para los brumosos.
Mucho se habló de que el jugador no entró en la lista porque quería salir rumbo a otra institución. No obstante, el isleño lo desmintió y explicó porque no fue tomado en cuenta por Mario García por sus declaraciones tras el juego ante Saprissa.
"Cambiar de equipo no. Cartaginés es el equipo de mis amores, el equipo que amo con todo mi corazón. Trabajo todos los días a full para darlo todo, por alguna u otra razón no he tenido la regularidad que siempre tengo y eso me ha afectado. Es la primera vez que tenemos una racha así desde que estoy en el club. Estoy triste, frustrado", comentó Marcel al periodista Kevin Jiménez.
"Fui sincero, yo no creo que con mis declaraciones falté el respeto, de manera muy respetuosa dije lo que pienso. Ha sido difícil para mí también, cuando inició la seguidilla estuve seis partidos de suplente, se me dio la oportunidad de ser titular ante Saprissa, di gol y asistencia. Lo que me toca es trabajar, trabajar y trabajar", sentenció Marcel Hernández.
MÁS INFORMACIÓN
Los legionarios ticos que fueron compañeros de argentinos campeones mundiales
Saprissa confirma gravedad de la lesión de Warren Madrigal
Grecia vence a un Cartaginés sin alma y le respira en la nuca a Santos
La joya de 16 años de River Plate que el Real Madrid sigue de cerca