El entrenador del Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, no puso excusas ras la derrota 2-0 en condición de visita ante San Carlos y aceptó que incluso llegó a tener algo de culpa.
El estratega indicó que las bajas de los jugadores que fueron convocados con la 'Tricolor' son importantes, pero que no es excusa para el partido que dieron este miércoles.
"Cuatros de los titulares están con la Selección, pero no es excusa. Felicitar al rival que hizo bien las cosas. A nosotros nos toca recuperarnos para enfrentar el domingo a un rival muy fuerte que teníamos antes del partido. Estamos enfocados en ir partido a parido, tenemos el domingo un rival muy fuerte y después veremos lo que viene para nosotros", expresó.
Altamirano también hizo mea culpa al no querer programar partidos amistosos durante el parón que tuvo el campeonato.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Siento que el parón por la Selección Nacional nos jodió un poquito el ritmo, pero al final hay que darle méritos a San Carlos, felicitarlos por la victoria y nosotros a seguir trabajando para lo que vienen", comentó.
"Nosotros quizás nos costó un poco encontrar el ritmo. Creíamos que no necesitábamos involucrar al equipo en un partido amistoso y ahí me equivoqué yo, porque perdimos ese ritmo al enfocarnos en trabajar y recuperar jugadores, y además los rivales ya nos ven de manera diferente, pero no es excusa", finalizó Pity Altamirano.
MÁS INFORMACIÓN
Mario García dice que él apesta y enciende la hoguera con polémica frase dirigida a Saprissa
Enorme victoria de Saprissa en el Fello Meza 3-4 deja en llamas a Cartaginés
Un buen San Carlos derrota 2-0 al Herediano para poner al rojo vivo la lucha por el liderato
FIFA y UEFA envían carta a la Federación Española como aviso previo a la toma de control