BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés, al mando del técnico mexicano Mario García, ratificó su mal momento en el Torneo de Clausura al perder la noche del miércoles de local 3-4 ante el Deportivo Saprissa. 

Dicho compromiso fue válido a la jornada 14. Los brumosos acumulan 8 partidos sin ganar (6 derrotas y 2 empates). 

  

"Es un momento muy doloroso y difícil de comprender, hicimos un buen planteamiento, controlamos gran parte del partido ante un gran rival, en el segundo tiempo nos llegan 3 veces y nos anotan 2, no tengo respuestas a lo que está pasando", expresó el estratega azteca en conferencia de prensa.  

 "Ya mejor ni hablo, es puro pretexto lo que pueda decir, no sé qué decir, merecíamos ganar, todo esto da coraje, ya me cansé de pedir disculpas, el que pierde apesta y yo apesto. No quiero ver la tabla de posiciones", agregó. 

"La derrota es dolorosa pero veo cosas positivas, el equipo está cambiando pero sin resultados, perdimos por desatenciones en los últimos minutos, Con estos jugadores se podrían haber obtenido mejores resultados". 

¿A qué se debió el cambio de Marcel Hernández al 77'? 

"Lo saqué porque estaba cansado" 

"SAPRISSA NO NOS GANÓ POR FÚTBOL" 

"Nosotros estamos en un mal momento pero no es para que se burlen, como si nos hubieran pintado (la cara), que se ubiquen un poquito, que respeten, se lo digo a cierta gente de ellos (Saprissa), nos ganaron pero no por futbol, ganaron porque aprovecharon los errores, estuvo muy lejos de ser por fútbol, con todo respeto me parece que si hablamos de elaboración de fútbol eso estuvo más de nuestro lado".  

"Saprissa es una gran institución, un gran rival, con grandes jugadores y una muy buena dirección técnica pero hoy (miércoles) no ganaron por fútbol". 

Cartaginés acumula 8 partidos sin ganar y es décimo en la tabla con 12 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Cartaginés visita a un Puntarenas que quiere meter más presión en el liderato

Final: Puntarenas 1-0 Cartaginés

Imagen

Alineaciones

Puntarenas: 23- Leonel Moreira, 25- Kliver Gómez, 15- Hiram Muñoz, 24- John Paul Ruiz, 4- Jean Carlos Sánchez, 26- Andrey Mora, 60- José Eduardo Leiva, 19- Wilber Rentería, 7- Keylor Ramírez, 18- Alexis Cundumí, 22- Dariel Castrillo. DT: César Alpízar. 

Cartaginés: 1- Kevin Briceño, 2- Randall Cordero, 3- William Quirós, 5- Marcelo Pereira, 6- Jeikel Venegas, 15- Luis Flores, 16- Christian Martínez, 19- Diego González, 22- Jesús Batiz, 23- Jostin Daly, 25- Kenyel Michel. DT: Andrés Carevic.

Goles

1-0 El panameño Alexis Cundumí aprovecha un rechazo corto de Kevin Briceño al 88'

Previa. La noche de este miércoles el equipo de Puntarenas FC recibirá al Club Sport Cartaginés en duelo de reposición correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025. El compromiso está pactado para las 8 pm.

Alexandre Guimaraes afirmó que las "fuerzas fueron muy parejas" y la diferencia fue la contundencia de los mexicanos

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la derrota 2-0 ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.