BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa anunció este lunes a Pierluigui Morera como su nuevo preparador físico, reemplazando a Erick Sánchez, quien se marchó tras algunos meses en el cuadro morado.

Morera participó durante los últimos años con Liga Deportiva Alajuelense durante la permanencia del entrenador Oscar Ramírez.

"Pierluigui Morera es de casa morada, en el año 2003 inició como preparador físico en diferentes equipos de las divisiones menores del Saprissa, incluyendo el equipo de Segunda División.

En noviembre del 2006 es nombrado como preparador físico de la primera división en el grupo de trabajo que conformó Jeaustin Campos para obtener el pentacampeonato, y se mantuvo en este cargo hasta noviembre del año 2010.

Los últimos años, los ha dedicado ha estudiar las nuevas tendencias en tecnología para preparación física, tanto en Costa Rica como en el extranjero, y su última experiencia en primera división fue con Alajuelense en este 2015.", informaron los morados.

 

FUTBOL NACIONAL

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.