BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ramón del Campo, la nueva ficha del Deportivo Saprissa, dijo en su presentación que prefirió integrarse al equipo tibaseño por la capacidad de producir jugadores talentosos. El zaguero dice estar dispuesto a todo para mejorar y ser un mejor futbolista.

"Quise venirme para acá porque aquí en Saprissa hacen jugadores excelentes para el fútbol... Aquí tienen entrenadores que construyen jugadores excelentes y talentosos", comentó Del Campo.

Este jugador de origen norteamericano, mide 1.85 y deberá pelear un lugar con otros más consolidados en el equipo.

"Vengo al mejor y más grande Club de la zona, es un honor poder vestir esta camiseta, el compromiso y responsabilidad son al máximo... Voy a demostrar que puedo estar en Saprissa, y ganarme a esta gran afición con entrega, determinación, trabajo, esfuerzo, coraje y fútbol", agregó.

Datos personales:

Nombre completo: Ramón Martín del Campo

Nacionalidad: México

Fecha de nacimiento: 5/7/1993

Posición: Defensa Central

Estatura: 1,85 mts

Peso: 88.8 Kg

FUTBOL NACIONAL

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El delantero Josimar Méndez ya encontró nuevo club tras su salida de San Carlos.

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.