BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

Honduras presentó este martes la convocatoria de 32 jugadores para el duelo de repechaje a la Copa América ante Costa Rica del próximo sábado 23 de marzo en Frisco, Texas.

En la lista están presentes futbolistas como Anthony Lozano, Edrick Menjivar, Joseph Rosales y Denil Maldonado, quienes no estarán disponibles ante la 'Tricolor' por suspensión pero si estarían en el amistoso ante El Salvador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entre los elegidos por Reinaldo Rueda para se encuentran jugadores de experiencia como Jerry Bengtson, Michaell Chirinos, Alex López o Andy Najar. También esta la joven promesa del Inter Miami, David Ruiz. 

Por otra parte, el defensor del Herediano Getsel Montes no se encuentra entre los convocados por Rueda, una decisión que ha generado controversial en suelo catracho por el nivel que ha venido mostrando el zaguero.

Honduras se estará concentrando para a partir del próximo viernes y hará su viaje a Estados Unidos el sábado.

MÁS INFORMACIÓN

Esto hará Guimaraes apenas se reúna con Joel Campbell (VIDEO)

Alexandre Guimaraes: "Estoy seguro de que con el trabajo de todos lo sacaremos adelante" (VIDEO)

Alexandre Guimaraes es nuevo entrenador de Alajuelense

Se confirma la primera baja de Costa Rica para el repechaje ante Honduras

Image

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.