BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El directo de Selecciones Nacionales, Claudio Vivas, confirmó este martes una importante baja que tendrá 'La Sele' para el juego de repechaje de la Copa América ante Honduras.

Se trata del delantero del Aris de Grecia, Jewison Bennette, por una lesión que sufrió durante un entrenamiento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Jewison tuvo una lesión en entrenamiento, era un jugador que estaba considerado, se hicieron los estudios en el lugar origen, el doctor Paniagua (de la Fedefútbol) estuvo en contacto con el Aris y lo confirmó. Es un jugador que estaba teniendo en cuenta, pero que sufrió una lesión que lo deja fuera de las canchas", comentó Vivas en conferencia de prensa.

Bennette se encuentra en el Aris en condición de prensa hasta final de temporada procedente del Sunderland de la Championship.

Gustavo Alfaro estará dando la lista de 26 jugadores para el repechaje ante Honduras y el amistoso frente a Argentina el próximo jueves.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de la esposa de Carlos Mora con el que incendió las redes sociales

AUDIO. Guimaraes inolvidable para América de Cali pero paso corto y flojo en Atlético Nacional

Sorpresa en Indian Wells: Djokovic queda eliminado por el número 123 del mundo

Presencia del hondureño Luis Palma ante Costa Rica una incógnita 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.