BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Johan Venegas, delantero de Alajuelense, envió un claro mensaje a sus compañeros tras la debacle en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution.

El futbolista también señaló que Andrés Carevic no es el único culpable de los sucedido, sino también lo son ellos que deben dar un paso adelante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros tenemos responsabilidad de lo que sucede dentro del terreno de juego, hay que asumirla y a la crítica no se le puede huir, porque viene con el fútbol. Nosotros tenemos que ser autocríticos, somos muy responsables de lo que sucede dentro del terreno de juego y hay que afrontar las cosas, hay que trabajarlas, hay que hacer un autoanálisis cada uno y saber que tenemos que mejorar todos los que estamos involucrados”, expresó Venegas.

Johan no se quedó ahí, si no que también fue contundente en el mensaje a sus compañeros. "Aquí siempre habrá presión porque es una institución que te exige jugar bien y ganar campeonatos, es parte de la historia de la Liga. El que no pueda aguantar esa presión o el que no pueda soportarla, no merece estar en esta institución y jugar acá".

Por último señaló en los aspectos en los que están fallando.

"Tenemos que entender y saber en qué institución estamos jugando, qué institución estamos representando y creo que no lo estamos haciendo de la forma en la que la historia de la Liga ha dictado, que es esfuerzo, pasión, garra, coraje, con hormonas y creo que nos están faltando muchas de esas cosas", concluyó Johan Venegas.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio y Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic: "Acepto quejas, estoy muy triste"

Pablo Alejandro Izaguirre: "Es muy raro que la Liga tenga a todos sus ex futbolistas afuera"

Falleció el ex futbolista Edwin 'Sarapiquí' Salazar

La ola de memes que dejó debacle liguista en Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.