BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Diana Sofía Posada Solís fue nombrada como la nueva Gerente General del Estadio Nacional de la Sabana. 

La Junta Administradora del Fideicomiso hizo el nombramiento por unanimidad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Diana es administradora de negocios con más de 18 años de experiencia en roles directivos en el sector público y privado. Cuenta con una especialidad en programas de desarrollo social y humano.

"La Junta Administradora considera que la visión y experiencia de Diana Posada potenciará la versatilidad de nuestro Estadio Nacional, que ofrece al público eventos excepcionales y experiencias memorables como espacio de encuentro del deporte, el entretenimiento y la cultura", indicó Minor Monge Montero, presidente de la Junta Administradora del Fideicomiso. 

La nueva gerente tiene 42 años de edad. Es seguidora de la Liga Deportiva Alajuelense. 

"Es un gran reto profesional y además una gran oportunidad de contribuir con mi conocimiento y experiencia en el desarrollo integral de las personas que habitamos este hermoso país", indicó Diana. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.