BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Diana Sofía Posada Solís fue nombrada como la nueva Gerente General del Estadio Nacional de la Sabana. 

La Junta Administradora del Fideicomiso hizo el nombramiento por unanimidad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Diana es administradora de negocios con más de 18 años de experiencia en roles directivos en el sector público y privado. Cuenta con una especialidad en programas de desarrollo social y humano.

"La Junta Administradora considera que la visión y experiencia de Diana Posada potenciará la versatilidad de nuestro Estadio Nacional, que ofrece al público eventos excepcionales y experiencias memorables como espacio de encuentro del deporte, el entretenimiento y la cultura", indicó Minor Monge Montero, presidente de la Junta Administradora del Fideicomiso. 

La nueva gerente tiene 42 años de edad. Es seguidora de la Liga Deportiva Alajuelense. 

"Es un gran reto profesional y además una gran oportunidad de contribuir con mi conocimiento y experiencia en el desarrollo integral de las personas que habitamos este hermoso país", indicó Diana. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos logra su segundo triunfo en el campeonato nacional al imponerse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó 1-0 a Puntarenas FC para llegar a su segundo triunfo en el campeonato nacional.

Por este motivo Alexis Gamboa y Fernando Piñar no fueron convocados en Alajuelense para duelo ante Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Alexis Gamboa y Fernando Piñar para el partido de este miércoles de visita ante Cartaginés.

La importancia del estatus de MVP en el fútbol

Imagen

El estatus de MVP en el fútbol tiene un gran valor, tanto para el propio jugador como para el equipo, los aficionados y toda la comunidad futbolística.

Cartaginés con buenas noticias previo a recibir a Alajuelense

El Club Sport Cartaginés podrá contar para el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense con dos de sus tres refuerzos extranjeros.

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.