El Club Sport Herediano visitó el sábado a Puntarenas FC en un partido se volvió muy disputado, con pocas opciones de gol y en donde el 0-0 se hizo gigante.
Para el team florense, al mando del técnico mexicano Héctor 'Pity' Altamirano, fue su primer empate del Torneo de Clausura 2024 tras haber sumado 9 victorias y una derrota.
"Sabíamos que no era un partido fácil, es una cancha complicada y el clima es fuerte, enfrentamos a un equipo que está jugando un torneo aparte (descenso), este punto hay que darle valor, es importante, yo ese valor se lo doy", expresó el estratega en conferencia de prensa.
"En la medida que sigamos ganando confianza y sumando puntos es bueno para todos, nosotros estamos jugando dos competencias y tenemos que ir partido a partido. Ya lo dije anteriormente, no soy partidario de las rotaciones pero en este caso no nos queda otra opción, son muchos juegos seguidos", agregó.
La escuadra rojiamarilla sigue firme en la parte alta de la tabla con 28 puntos.
Ahora Herediano pone su mirada en el partido que tendrá el próximo martes frente al Robinhood de Surinam por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Se jugará a partir de las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.