BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El New England Revolution no tuvo mayores problemas para despachar 3-0 al Club Atlético Independiente de Panamá y avanzar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El empate en el Gillette Stadium en Foxborough, Boston no tardó en romperse. Al minuto 7 el español Nacho Gil sacó un potente remate tras una jugada con su compatriota Carles Gil para batir a Eddie Roberts.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A lo largo de la primera parte el New England se mostró muy superior a su rival, que con la anotación de Nacho perdió toda la esperanza de conseguir la hazaña para continuar con vida en el certamen de la región.

En el complementario la historia no cambio en absoluto y el Revolution aprovechó para aumentar la ventaja. Al Esmir Bajraktarevic logró asociarse con el argentino Tomás Chancalay, quien amplió la ventaja al 58'.

Parecía que cuando todo acabaría con el 2-0 llegó el definitivo 3-0. El canadiense Mark-Anthony Kaye logró trasformar una jugada colectiva cuando iba el minuto 90+2'.

El New England Revolution avanza a los octavos de final donde se medirán a Liga Deportiva Alajuelense. La serie se estará abriendo el próximo 6 de marzo en Foxborough, Boston, a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica.

La vuelta será el jueves 14 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los técnicos que dirigieron en el fútbol tico y fueron mundialistas como jugadores, ¿cuál club tiene más?

Francisco Rodríguez no se guardó nada al hablar sobre lo que más le molestó de Jeaustin Campos en Herediano

Portero de Honduras sobre el duelo ante Costa Rica: "Será un rival muy difícil"

Programación y árbitros para la fecha 10: visita de San Carlos a Saprissa es el plato fuerte

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.