BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para nadie es un secreto que la relación entre el técnico Jeaustin Campos y el delantero Francisco Rodríguez no es buena.

Así lo reconoció hace unas semanas Jafet Soto al referirse sobre el regreso de Rodríguez al 'team' para el Clausura 2024.

"En un buen jugador, él salió de Herediano porque Jeaustin Campos no lo quería. Yo lo contacté, en su momento él me necesitó y yo ahora lo necesito a él y por eso aquí está, sabemos de sus condiciones, nos puede aportar mucho, yo a Francisco lo conozco desde hace 15 años, sé lo que nos va dar", señaló Soto.

El 'Divino' y Jeaustin coincidieron en Herediano y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

DELANTERO CUENTA SU VERDAD

Francisco brindó una entrevista al Diario La Nación en donde habló abiertamente sobre cómo fue su relación con Campos.

"Muchos jugadores han pasado por lo mismo. Están bien y llega un entrenador para el cual uno no es de su gusto, es así de sencillo. No creo que sea algo personal, pues cada entrenador quiere lo mejor para la institución. En ese momento fue mucha casualidad que yo saliera de acá (Herediano) y que 11 fechas después yo me lo volviera a topar en Saprissa. Fueron cosas que pasaron", expresó el artillero.

"Mi relación con Jeaustin era distante, no era de su gusto. Nunca hubo bronca, pocas veces hablamos. Cuando él llegó, yo tenía regularidad en el Herediano y después pasé a no ser convocado, a no estar entre los 18 jugadores e incluso ir a las gradas sin tener chance", agregó.

PUNTO DE QUIEBRE

Lo que más enojó a Rodríguez fue una situación que se presentó luego de ganar el título 29 en el 2021.

"En Herediano tenía un contrato de tres años. Al saber mi situación, pensé en salir a préstamo y luego volver con más regularidad, pero Jeaustin me dijo que me quedara, que iba a contar conmigo. Pero después de que ganamos el título del centenario, lo primero que pidió fue mi salida, cuando recién habíamos conversado. Eso no me gustó, me tomó por sorpresa y pedí mi finiquito", afirmó Francisco a La Nación.

"La reunión para finiquitar mi contrato fue muy triste. Ya había roto toda la posibilidad de seguir en el plantel o bien de ir a préstamo. Jafet estaba de mi lado, quería que me quedara, pero la relación estaba rota y era insostenible. Comprendo que el entrenador venía de ganar el campeonato y tenía el respaldo del club, por lo que para mí lo mejor era marcharme".  

Francisco tiene 31 años de edad. En este semestre suma 2 goles en el certamen local y uno en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.