BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este jueves las sanciones que dejó la jornada adelantada del Torneo de Clausura 2024.

Para esta ocasión el volante de Sporting, Kendall Porras, fue quien recibió la sanción de dos partidos por su expulsión en la goleada ante el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que a nivel de equipos solo Guanacasteca recibió una una multa, en su caso por permitir el ingreso de objetos no permitidos (botellas plásticas).

Sanciones

Sporting FC

Al jugador Kendall Porras Montero, con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 , por ser responsable de golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al club con una multa de 105.000°° colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 1° apartado a, por el ingreso de objetos no permitidos (botellas plásticas).

MÁS INFORMACIÓN

MIFE Representaciones: la gran opción para alquilar vehículos en Estados Unidos y Europa

UEFA le impone fuerte sanción al Bayern Múnich tras juego ante la Lazio por la Champions

Barcelona tomaría histórica decisión para la fabricación de sus uniformes

Fedefútbol buscará convencer a Horacio Elizondo de seguir al frente del arbitraje y revisará el reglamento

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.