BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este jueves las sanciones que dejó la jornada adelantada del Torneo de Clausura 2024.

Para esta ocasión el volante de Sporting, Kendall Porras, fue quien recibió la sanción de dos partidos por su expulsión en la goleada ante el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que a nivel de equipos solo Guanacasteca recibió una una multa, en su caso por permitir el ingreso de objetos no permitidos (botellas plásticas).

Sanciones

Sporting FC

Al jugador Kendall Porras Montero, con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 , por ser responsable de golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al club con una multa de 105.000°° colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 1° apartado a, por el ingreso de objetos no permitidos (botellas plásticas).

MÁS INFORMACIÓN

MIFE Representaciones: la gran opción para alquilar vehículos en Estados Unidos y Europa

UEFA le impone fuerte sanción al Bayern Múnich tras juego ante la Lazio por la Champions

Barcelona tomaría histórica decisión para la fabricación de sus uniformes

Fedefútbol buscará convencer a Horacio Elizondo de seguir al frente del arbitraje y revisará el reglamento

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.