BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ha pasado una semana desde que Horacio Elizondo presentará su renuncia como presidente de la Comisión de Arbitraje y en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) busca la forma de convencerlo de seguir.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, quien señaló este jueves tras la reunión del Comité Ejecutivo que hablarán con Elizondo y también revisarán el reglamento, esto último por recomendación del Fiscal, Carlos Ricardo Benavides.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aprobamos hacer una revisión completa y diagnóstico de la gestión. Solo los ríos no se devuelven, pero es un tema de todo el diseño del arbitraje. Se habló en el Comité, aceptamos la recomendación del fiscal de revisar el reglamento, para arreglar cosas del pasado", informó Maroto.

Con respecto al reglamento, Carlos Ricardo Benavides explicó que la Fedefútbol trabaja con unos parámetros que ya están obsoletos por la FIFA y su recomendación es actualizarlo de manera inmediata.

La recomendación del fiscal es que de ahora en adelante la Comisión de Arbitraje este compuesta únicamente por ex árbitros y que la Fedefútbol sea quien la controle.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo sancionado con un juego por "haber provocado" a los aficionados rivales

El equipo ideal de los cinco partidos disputados de la fecha 13

La ex esposa de un campeón del mundo de Argentina vende su camiseta y medalla

Los convocados por Gustavo Alfaro para microciclo de marzo

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.