BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ha pasado una semana desde que Horacio Elizondo presentará su renuncia como presidente de la Comisión de Arbitraje y en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) busca la forma de convencerlo de seguir.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, quien señaló este jueves tras la reunión del Comité Ejecutivo que hablarán con Elizondo y también revisarán el reglamento, esto último por recomendación del Fiscal, Carlos Ricardo Benavides.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aprobamos hacer una revisión completa y diagnóstico de la gestión. Solo los ríos no se devuelven, pero es un tema de todo el diseño del arbitraje. Se habló en el Comité, aceptamos la recomendación del fiscal de revisar el reglamento, para arreglar cosas del pasado", informó Maroto.

Con respecto al reglamento, Carlos Ricardo Benavides explicó que la Fedefútbol trabaja con unos parámetros que ya están obsoletos por la FIFA y su recomendación es actualizarlo de manera inmediata.

La recomendación del fiscal es que de ahora en adelante la Comisión de Arbitraje este compuesta únicamente por ex árbitros y que la Fedefútbol sea quien la controle.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo sancionado con un juego por "haber provocado" a los aficionados rivales

El equipo ideal de los cinco partidos disputados de la fecha 13

La ex esposa de un campeón del mundo de Argentina vende su camiseta y medalla

Los convocados por Gustavo Alfaro para microciclo de marzo

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.