La ex esposa del futbolista argentino y del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios, Yésica Frías, ha puesto a la venta las pertenencias del jugador con el argumento de que necesita dinero para mantenerse en su apartamento y hacer frente a sus gastos.
Palacios y Frías actualmente se encuentran en trámites de divorcio luego de tres años de matrimonio.
La mujer tomó la decisión de vender las pertenencias de Palacios, entre ellas la camiseta con la que quedó campeón del mundo e incluso la medalla para poder seguir pagando las cuotas del apartamento y hacerle frente a sus gastos, ya que señala que Palacios se ha negado a proporcionarle el dinero.
"Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él. Me dijo que no lo iba a terminar de pagar (el apartamento) porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio", explicó la joven en sus redes sociales.
"Vender lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije", terminó Yésica Farías.
De momento la mujer ha confirmado que sus primeras venas son la camiseta de campeón del mundo en Qatar, así como la medalla que se colgó en el cuello el volante.
MÁS INFORMACIÓN
Español Sergio Rico cerca de volver a los entrenamientos del PSG tras el grave accidente que sufrió
Prestigioso diario de Grecia resalta la labor de Cristopher Núñez
Hernán Medford satisfecho con el nivel que mostró su equipo ante Grecia
Ministerio de Salud modifica orden sanitaria contra Alajuelense por ruido en el Morera Soto