BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Clausura 2024 lleva 8 jornadas disputadas. En el caso de Alajuelense y Puntarenas tienen un juego más por el partido que adelantaron de la fecha 13. 

De momento el Club Sport Herediano lidera la tabla del Torneo de Clausura 2024 con 21 puntos tras 7 victorias y una derrota que sufrieron en casa contra San Carlos. 

Los florenses suman 12 goles a favor y 5 en contra 

La escuadra al mando del entrenador mexicano, Héctor 'Pity' Altamirano, se caracteriza por ser un equipo que lucha hasta el final. Varias victorias las ha conseguido al cierre de los compromisos. 

Por detrás del 'team' se encuentra Alajuelense con 18 unidades. Los otros dos equipos que están en zona de clasificación son San Carlos (16 pts) y Saprissa (14 pts). 

Los norteños son el equipo más goleador con 16. Las dos escuadras que menos anotaciones han recibido son Herediano y Saprissa con 5 cada uno. 

El equipo más goleado es Santos (21). 

DESCENSO ES COSA DE 4 

En la tabla acumulada por el no descenso Grecia es último con 21 puntos. Sus rivales más cercanos son Puntarenas FC (25 pts), Pérez Zeledón (27 pts) y Santos (27 pts). 

GOLEADORES 

La tabla de goleo está comandada por Jonathan McDonald (San Carlos) y el estadounidense-mexicano Joaquin Alonso Hernández (Guanacasteca). Ambos con 4 conquistas. 

Luego vienen con anotaciones Gabriel Leiva (San Carlos), Doryan Rodríguez (Puntarenas) y el mexicano Raúl Vidal. 

Con 2 goles aparecen: Marcos Mena (San Carlos), Fernando Lesme (Alajuelense), Marcel Hernández (Cartaginés), Gerson Torres (Herediano), Ariel Rodríguez (Saprissa),  Joseth Peraza (San Carlos), Francisco Rodríguez (Herediano), José Gabriel Vargas (Cartaginés), Yeison Molina (Guanacasteca),  Jose Pablo Córdoba (Guanacasteca), Creichel Pérez (Pérez Zeledón), Andy Rojas (Herediano), Starling Matarrita (Santos), Elias Aguilar (Herediano), Luis Adolfo Feoli (Sporting FC), Marvin Angulo (Liberia), Diego Madrigal (Liberia), Joel Campbell (Alajuelense), Jonathan Moya (Alajuelense), Greivin Méndez (Guanacasteca) y Cardel Benbow (Pérez Zeledón). 

ASISTENCIAS 

El jugador que más pases a gol tiene es Roberto Córdoba (San Carlos) con 5. El volante de contención ha sido punto alto en la escuadra del técnico Luis Antonio Marín. La noche del miércoles realizó una gran asistencia para que el mexicano Brian Martínez en el triunfo 2-0 contra Cartaginés.  

En el segundo lugar, con 3, está Steven Williams (Guanacasteca). 

ATAJADAS 

El mexicano Antonny Monreal (Guanacasteca) y Adonis Pineda (Sporting FC) son los porteros que tienen más atajadas. Los dos tienen 26. 

Miguel Ajú (Puntarenas FC) está tercero con 25. El top 5 lo completan con 23 Leonel Moreira (Alajuelense) y Aarón Cruz (Herediano) con 21. 

JÓVENES  

En referencia a los jugadores jóvenes hay que destacar el papel de Andy Rojas en Herediano. A sus 19 años de edad atraviesa un gran momento. 

Otros jugadores que han mostrado cosas positivas son Adolfo Feoli (Sporting FC - 19 años), Creichel Pérez (Pérez Zeledón - 19 años),  Gustavo Muñoz (Guanacasteca - 19 años), Joseth Pereza (San Carlos) y Warren Madrigal (Saprissa - 19 años). 

COMPARACIÓN EN 8 FECHAS ENTRE EL APERTURA 2023 Y CLAUSURA 2024

*Alajuelense y Puntarenas tienen un partido más en el Clausura 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.