BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El preparador físico uruguayo, Marcelo Tulbovitz, está de visita en Costa Rica y el pasado martes estuvo en Tibás observando el partido entre el Deportivo Saprissa y el Philadelphia Union por la Concachampions.

La última vez que el charrúa había estado en Costa Rica fue en el 2018.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tulbovitz, quien por muchos años trabajó en el club morado y fue parte de la delegación que acudió al Mundial de Clubes 2005, brindó una entrevista al Diario La Nación en donde agradeció el cariño mostrado por la gente.  

"La gente, ante mi sorpresa, siempre ha sido generosa y muy afectuosa conmigo. Quedé bastante sorprendido, estoy agradecido por el cariño que el pueblo costarricense y la afición de Saprissa siempre me han brindado. Soy una persona agradecida y respetuosa del cariño de la gente", expresó Marcelo.

"Desde que los compas se dieron cuenta de que estoy aquí, me llamaron casi todos. Ya estuve con Osquitar (Óscar Ramírez) y me dio mucha alegría porque tenía muchos años de no verlo. Voy a ver a todos, a Hernán (Medford), a Jeaustin (Campos). Me encantaría ver a todos, se está planeando hacer algo para vernos", agregó.

Marcelo, quien recientemente formó parte de una gloriosa etapa de River Plate en Argentina, se encuentra sin equipo.

“Nadie me ha hablado de quedarme en algún equipo. No ha pasado eso y prefiero hablar sobre cosas concretas. Estoy en la etapa de este viaje donde no tenía ese objetivo, sino que luego de trabajar tantos años seguidos se da este espacio y acepté una invitación del técnico de Pachuca para estar una semana en México. Luego tomé la decisión de venir a Costa Rica a ver a los amigos y estar en un lugar que me llena el alma y el corazón. Tengo un especial agradecimiento por este país y tenía ganas de venir", indicó. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.