La última vez que el charrúa había estado en Costa Rica fue en el 2018.
Tulbovitz, quien por muchos años trabajó en el club morado y fue parte de la delegación que acudió al Mundial de Clubes 2005, brindó una entrevista al Diario La Nación en donde agradeció el cariño mostrado por la gente.
"La gente, ante mi sorpresa, siempre ha sido generosa y muy afectuosa conmigo. Quedé bastante sorprendido, estoy agradecido por el cariño que el pueblo costarricense y la afición de Saprissa siempre me han brindado. Soy una persona agradecida y respetuosa del cariño de la gente", expresó Marcelo.
"Desde que los compas se dieron cuenta de que estoy aquí, me llamaron casi todos. Ya estuve con Osquitar (Óscar Ramírez) y me dio mucha alegría porque tenía muchos años de no verlo. Voy a ver a todos, a Hernán (Medford), a Jeaustin (Campos). Me encantaría ver a todos, se está planeando hacer algo para vernos", agregó.
Marcelo, quien recientemente formó parte de una gloriosa etapa de River Plate en Argentina, se encuentra sin equipo.
“Nadie me ha hablado de quedarme en algún equipo. No ha pasado eso y prefiero hablar sobre cosas concretas. Estoy en la etapa de este viaje donde no tenía ese objetivo, sino que luego de trabajar tantos años seguidos se da este espacio y acepté una invitación del técnico de Pachuca para estar una semana en México. Luego tomé la decisión de venir a Costa Rica a ver a los amigos y estar en un lugar que me llena el alma y el corazón. Tengo un especial agradecimiento por este país y tenía ganas de venir", indicó.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Sin Randall Leal el Nashville tiene pie y medio en octavos de final de la Concachampions
- Costa Rica debuta en la Copa Oro con derrota 0-1 ante Paraguay
- Fedefútbol logra histórico acuerdo en porcentaje de premios para sus procesos mundialistas
- Selección Nacional jugará amistoso ante Trinidad y Tobago
- Los ticos presentes en la MLS para la temporada 2024