BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de haber tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2024, el Club Sport Cartaginés ha venido a menos. 

Los brumosos, bajo la dirección técnica del mexicano Mario García, perdieron la noche del miércoles 2-0 en casa de San Carlos y suman 3 derrotas al hilo. Antes de este juego habían perdido de local contra Herediano y Liberia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En territorio norteño la escuadra blanquiazul jugó gran parte del partido con un hombre menos. Al 18' fue expulsado Kevin Espinoza. 

"Es culpa mía, en este tiempo que llevo con el equipo no hemos entrenado jugar con 10, es culpa mía no haber entrenado eso para que me entendieran los muchachos.  Uno puede seguir atacando con uno menos pero no lo entrené, no lo había contemplado", expresó García en conferencia de prensa. 

"Antes del partido mi planteamiento fue malo, fui demasiado agresivo, quizá muy osado, yo tengo esa culpa, cayó el penal , el gol y todo se complicó. La responsabilidad es mía, no son ellos, los jugadores hicieron un gran esfuerzo pero la expulsión tan rápido no condicionó", agregó. 

Sobre la mala racha comentó: "Hace más de 10 años que no sufro tres derrotas seguidas, es una vivencia nueva, hay que digerirla, darle vuelta, no voy a salir corriendo, no podemos volvernos locos".  

Cartaginés quedó con 10 puntos en la casilla 7. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.