BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, estadio y texto

El entrenador de Puntarenas FC, Douglas Sequeira, lamentó que su equipo no pudieran ser eficaces en la primera mitad y que un error les terminara por costar la derrota. De igual forma, no se anduvo con rodeos para hablar del rendimiento de visita que han tenido.

Los chuchequeros cayeron de visita 1-0 sobre Sporting en el juego de reposición de la jornada 6 del Torneo de Clausura. El gol fue de Steven Cárdenas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un partido bien jugado por los dos equipos. Sabía que en el 4-3-3 de ellos el balón pasaba por Luis Flores y en el primer tiempo tuvimos mucha productividad en ataque. En el segundo ellos fueron más agresivos y nos complicaron. Cometimos un error en la cobertura de Steven Cárdenas y nos marcan. Intentamos ir por el empate y no se nos da. Todos estamos golpeados", comentó Sequeira.

Con respeto al pobre rendimiento que tienen de visita dijo con contundencia: "El rendimiento de visita es malo. No puedo decir otra cosa".

Para finalizar dio su punto de vista con respeto a los motivos por los que a los clubes nacionales les cuesta competir a nivel internacional.

"Esta respuesta es muy personal. A nivel internacional usted no puede mejenguear. Se tiene que salir a jugar, no es solo destruir, destruir, se debe saber jugar en las dos facetas: ataque y defensa", finalizó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting derrota por la mínima a Puntarenas en partido trabado

Alajuelense vuelve a la victoria con un luchado 3-2 ante Pérez Zeledón

Lo último que se informa sobre Fernando Lesme

El jugador de Saprissa que le ayudó a Kenneth Vargas dar el salto a Europa

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

06 May 2026 Legionarios

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.