BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El delantero paraguayo, Fernando Lesme, no estará disponible para el juego de este martes ante el Municipal Pérez Zeledón.

Según informó Liga Deportiva Alajuelense, el jugador se encuentra en protocolo de conmoción tras el golpe que recibió en su cabeza luego de un choque fortuito con Kevin Chamorro en el clásico nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el equipo indicó que Lesme no sufre de ninguna alteración a nivel neurológico y su evolución marcha positivamente.

Por otra parte, los manudos confirmaron la lesión de Joshua Navarro en el quinto metatarso del pie derecho y su tiempo de baja es de entre 6 y 8 semanas.

MÁS INFORMACIÓN

El jugador de Saprissa que le ayudó a Kenneth Vargas dar el salto a Europa

PSV y Borussia Dortmund no se sacan ventaja en los octavos de la Champions League (1-1)

Inter toma la ventaja en los octavos de final ante el Atlético de Madrid (1-0)

Haaland coloca al Manchester City al acecho del Liverpool 

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.