BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas

Yosimar Arias explota con fuerte insulto en contra de Horacio Elizondo

El árbitro David Gómez detalló todo lo sucedido tras finalizar el partido entre el Herediano y Guanacasteca, el cual dejó no solo al gerente deportivo pampero, Yosimar Arias, sino también a medio cuerpo técnico del equipo.

En el informe arbitral se indica Arias llegó a amenazar a Gómez y se dieron insultos por parte del dirigente.

"Sos un hijueputa ladrón, me cago en vos hijueputa de mierda, malparido, ladrón", el indica.

Además, también se destaca: "Allá te espero en Guanacaste, para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís, hijueputa".

Pero Arias no fue el único que observó la cartulina roja y realizó insultos en contra del cuarteto arbitral, ya que los miembros del cuerpo técnico: el masajista Diego Guido, el asistente técnico Leonardo Adams, el preparador de porteros Luis Diego Sequeira y el médico Edrey Esquivel.

Detalles del informe arbitral

1. Expulsado (tarjeta roja) Asistente técnico AD Guanacasteca Leonardo Adams Aguilera por uso de lenguaje insultante diciendo "hijueputa ladrón me cago en vos".

2. Expulsado (tarjeta roja) Prep. Porteros AD Guanacasteca Luis Diego Sequeira Soto por uso de lenguaje insultante diciendo "malparido me cago en todo lo que nos hiciste hijueputa, sos una perra hijueputa".

3. Expulsado (tarjeta roja) Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera por uso de lenguaje insultante contra el árbitro diciendo "sos un hijueputa ladrón de mierda".

4. Una vez mostrada la tarjeta la roja al Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera, amenazó al árbitro diciendo "allá te espero en Guanacaste o donde te vea te agarro a pichazos".

5. Al finalizar el juego, Josimar Arias Céspedes, gerente deportivo del equipo AD Guanacasteca, ingresó al terreno de juego, de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. Estando en el terreno de juego realizó los siguientes actos: 

5.1 Profirió insultos y uso lenguaje soez y vulgar en contra del árbitro, diciendo: "sos un hijueputa ladrón, me cago en vos, hijueputa de mierda, malparido, ladrón".

5.2 Realizó amenazas en contra del árbitro diciendo: "allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís hijueputa".

5.3 Mantuvo una conducta violenta y agresiva hasta que fue retirado por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. 

6. Al finalizar el juego, Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando expulsado, ingresó al terreno de juego de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. 

6.1 Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando en el terreno de juego, profirió insultos y amenazas en contra del árbitro diciendo: "hijueputa ladrón, me cago en tu madre, allá te espero en Guanacaste, o donde sea nos vemos para pichasearte".

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Lo que más lamentó el técnico del Galaxy tras caer frente a Herediano

Imagen

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de Estados Unidos, considera que su equipo quedó en deuda el miércoles en su visita frente al Club Sport Herediano.

Alexander Vargas: "Este equipo puso a soñar a todo un país, fue espectacular"

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Andrés Carevic catalogó de injusta derrota ante Puntarenas

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, considera que la derrota del miércoles ante Puntarenas es injusta por lo que ambos equipos mostraron en el terreno de juego.

La ONU advierte al fútbol tico y revela que un jugador de Saprissa es el que más ataque recibe en redes sociales

Imagen

Costa Rica debe tomar acción urgente para erradicar la violencia, discursos de odio y discriminación en el fútbol de primera división, pues futbolistas, entrenadores, dirigencia y aficiones son víctimas de ataques y violencia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.