Vladimir Quesada, director técnico del Saprissa, consideró justo el empate en el primer clásico del Clausura.
"Al final es justo, en los minutos finales a pesar de fabricar menos ocasiones nuestro rival tuvo la oportunidad de anotar, igual que nosotros, que pudimos resolver el partido", expresó Quesada.
El estratega también calificó el clásico como un "buen partido" y resaltó la "intensidad" con la que ambos equipos lo enfrentaron.
"Sí fue un buen partido, fue intenso, ojalá todos los partidos del campeonato fueran así. Creo que fueron dos planteamientos que, en algún momento, fueron similares. Nosotros buscamos un poco más el marco contrario. Al final no se concretó, pero nuestra posesión de pelota fue buena, además, jugar a este nivel es bueno pensando en el próximo martes", comentó.
Por último, el técnico también tuvo palabras para lo hecho por el Herediano ante el Toluca y afirmó que dicha hazaña los motiva de cara a la serie contra el Philadelphia Union.
"Muchos dieron a Herediano por muerto o eliminado; el problema es que ustedes (prensa) se adelantan a los hechos. No es que acá se juegue un campeonato de bola, Herediano demostró que somos una liga fuerte", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Racha goleadora de Saprissa jugando de local llegó a su fin
Martín Arriola: "Si hoy tenía que haber un ganador era nosotros"
Las dos jugadas finales que marcaron el clásico
Los clubes ticos que han eliminado a rivales mexicanos en partidos de ida y vuelta por la Concacaf