El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, afirmó que el empate no es el resultado más justo, pues considera que los manudos tuvieron las ocasiones más claras para marcar.
"No me queda dudas que si hoy tenía que haber un ganador era nosotros. La jugada de James, la de Moya y por supuesto la última de Anthony, hicimos los méritos necesarios para llevarnos la victoria", comentó Arriola.
Añadiendo: "Valorar que Saprissa no nos produjo mucho, la más clara fue en el cierre que se género por un error nuestro".
Por otra parte, también indicó que el equipo viene en crecimiento pese a que a lo largo de la semana se habló de una posible destitución del cuerpo técnico.
"Sé que generar el caos en Alajuelense conviene, pero llegamos al clásico por encima del rival y en lo que respecta al partido, hicimos un gran juego y merecimos llevarnos los tres puntos", subrayó.
El uruguayo finalmente salió en defensa de Joel Campbell ante las críticas por el nivel mostrado desde que llegó a la Liga.
"Joel es un gran jugador y su carrera lo ratifica. Al final, a todos los futbolistas de nivel, como Joel, se les mide de diferente manera. Nosotros lo vemos bien a él, está comprometido y buscando mejorar día a día ciertos aspectos que él sabe que debe corregir", finalizó Martín Arriola.
MÁS INFORMACIÓN
Las dos jugadas finales que marcaron el clásico
Los clubes ticos que han eliminado a rivales mexicanos en partidos de ida y vuelta por la Concacaf