Luis Antonio Marín, entrenador de San Carlos, señaló de la importancia de haber sacado la victoria anta noche en Pavas pensando en la clasificación.
El estratega también aprovechó para destacar el gran trabajo que ha venido realizando el equipo en sus divisiones menores.
"Hoy era importante para nosotros poder ganar, era un partido muy duro, muy difícil este que teníamos acá. Pero si queríamos seguir en la lucha de tener algo más arriba necesitábamos ganar. Sabemos que los cuatro equipos que están arriba de nosotros juegan entre ellos y por lógica se van a quitar puntos entre ellos y eso nos va a permitir acercarnos bastante a la zona de arriba", comentó Marín.
"Esto es una carrera de resistencia, no de velocidad, esto continua. Tenemos partidos muy difíciles contra Cartaginés el miércoles de local, luego contra Puntarenas el sábado, duros, difíciles, que nadie va a regalar nada. Es paso a paso, partido a partido, nos enfocamos en eso, no pensamos más allá, pero lógicamente nos da un buen empujón para seguir en la lucha de los puestos de arriba", añadió.
Con respecto al trabajo que viene realizando el equipo con sus divisiones menores, el estratega resaltó la gran labor que hacen en los ámbitos de scouting y en el desarrollo de los jugadores.
"El club viene trabajando muy bien la cantera. Es parte de la idea que también tiene la institución, es desarrollar a los jóvenes de la cantera, darles oportunidad, lógicamente siempre y cuando tengan la calidad para jugar en la Primera División. Creo que se ha trabajado muy bien esa parte porque son jugadores jóvenes de muy buena calidad, hay otros que vienen de atrás y estamos trabajando en eso", finalizó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa presenta su monstruo más tecnológico
En Herediano afirman que Andy Rojas tiene oferta en Liga top de Europa y 'le ponen precio'
Saprissa da reporte médico de Kendall Waston y confirma grave lesión de Ryan Bolaños
La decisión que tomó Andrés Carevic con Aarón Suárez para el clásico