BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Luis Antonio Marín, entrenador de San Carlos, señaló de la importancia de haber sacado la victoria anta noche en Pavas pensando en la clasificación.

El estratega también aprovechó para destacar el gran trabajo que ha venido realizando el equipo en sus divisiones menores.

"Hoy era importante para nosotros poder ganar, era un partido muy duro, muy difícil este que teníamos acá. Pero si queríamos seguir en la lucha de tener algo más arriba necesitábamos ganar. Sabemos que los cuatro equipos que están arriba de nosotros  juegan entre ellos y por lógica se van a quitar puntos entre ellos y eso nos va a permitir acercarnos bastante  a la zona de arriba", comentó Marín.

"Esto es una carrera de resistencia, no de velocidad, esto continua. Tenemos partidos muy difíciles contra Cartaginés el miércoles de local, luego contra Puntarenas el sábado, duros, difíciles, que nadie va a regalar nada. Es paso a paso, partido a partido, nos enfocamos en eso, no pensamos más allá, pero lógicamente nos da un buen empujón para seguir en la lucha de los puestos de arriba", añadió.

Con respecto al trabajo que viene realizando el equipo con sus divisiones menores, el estratega resaltó la gran labor que hacen en los ámbitos de scouting y en el desarrollo de los jugadores.

"El club viene trabajando muy bien la cantera. Es parte de la idea que también tiene la institución, es desarrollar a los jóvenes de la cantera, darles oportunidad, lógicamente siempre y cuando tengan la calidad para jugar en la Primera División. Creo que se ha trabajado muy bien esa parte porque son jugadores jóvenes de muy buena calidad, hay otros que vienen de atrás y estamos trabajando en eso", finalizó Luis Antonio Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa presenta su monstruo más tecnológico

En Herediano afirman que Andy Rojas tiene oferta en Liga top de Europa y 'le ponen precio'

Saprissa da reporte médico de Kendall Waston y confirma grave lesión de Ryan Bolaños

La decisión que tomó Andrés Carevic con Aarón Suárez para el clásico

FUTBOL NACIONAL

Keyner Brown escala en prestigioso ranking de Herediano en Concacaf que comanda Elías Aguilar

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

A los 68 años de edad falleció ex futbolista de Herediano que marcó historia en Centroamérica

Imagen

El exmundialista y capitán de la selección de El Salvador en el Mundial de España 1982, Norberto 'Pájaro' Huezo, falleció a los 68 años de edad.

Lo que más lamentó el técnico del Galaxy tras caer frente a Herediano

Imagen

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de Estados Unidos, considera que su equipo quedó en deuda el miércoles en su visita frente al Club Sport Herediano.

Alexander Vargas: "Este equipo puso a soñar a todo un país, fue espectacular"

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Millonarios de Juan Pablo Vargas firma otro fracaso internacional

06 Mar 2025 Legionarios

El equipo colombiano de Millonarios, con la presencia del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, volvió a quedarse corto en el ámbito internacional.

Se repite situación con Fernán Faerron en Ucrania

06 Mar 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Vorskla, que recientemente incorporó al costarricense Fernán Faerron, igualó sin goles de local frente al Karpaty Lviv por la Liga...

Panoramas distintos para Orlando Galo y Anthony Contreras en arranque de la Liga en Letonia

06 Mar 2025 Legionarios

Comenzó la Liga en el fútbol de Letonia y este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras,...

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.