BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, multitud y texto

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, conformó este jueves en conferencia de prensa previo al clásico ante el Deportivo Saprissa la baja de uno de sus jugadores, mientras que otros dos se encuentran en duda.

"El único descartado es Johan Venegas, en el caso de Jonathan Moya y Guillermo Villalobos se tomará la decisión hasta mañana si forman parte del grupo para tratar que este partido sean parte de los 18 jugadores convocados, los que están más aptos para el juego", dijo Arriola.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el actual torneo, Johan Venegas no ha podido debutar debido a una lesión muscular que sufrió hace unas semanas durante un entrenamiento y cuando ya que había recuperado de otra dolencia.

Mientras que Villalobos ha estado fuera de la dinámica del grupo desde el compromiso ante San Carlos y Moya desde el pasado jueves.

El clásico entre Saprissa y Alajuelense esta programado para este viernes a las 9:00 p.m.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Pogba mantiene la esperanza de volver a jugar

Roma rescató agónico empate ante el Feyenoord (1-1)

El motivo del cambio de hora del clásico entre Saprissa y Alajuelense

Entrenador de la Selección Femenina ya cuenta con el permiso de trabajo 

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.