BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Clásico Nacional de este próximo viernes entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense ha experimentado un cambio hora por petición del Gobierno de la República y debido al congestionamiento vial que experimenta el país en los últimos días.

De esta forma, el juego que tenía previsto en arrancar a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, ahora estará iniciando a las 9:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La confirmación del cambio se dio luego de una solicitud del Gobierno y en coordinación con la Unafut y Alajuelense.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de la Selección Femenina ya cuenta con el permiso de trabajo

En Estados Unidos cada vez más exparejas tienen que seguir bajo el mismo techo por la crisis de vivienda

América de México adquirió un avión de 22 millones de dólares

VIDEO: Costa Rica será la sede del Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo

FUTBOL NACIONAL

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Andrés Carevic: "Nos da tristeza, fuimos muy competitivos" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, siente que el marcador 5-2 en el global ante Olimpia por los cuartos de final de la Copa Centroamericana no refleja lo que pasó en la cancha.

Listas semifinales y repechajes de la Copa Centroamericana

Imagen

Se disputaron los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.