BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Héctor 'Pity' Altamirano, entrenador del Club Sport Herediano, lamentó en conferencia de prensa la tempranera expulsión de John Jairo Ruiz durante la derrota 1-2 ante Toluca.

El estratega fue claro que previo a la acción de Ruiz el juego era bastante equilibrado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La expulsión condiciona el partido, sin duda. Estábamos haciendo un partido muy parejo, tuvimos una opción clara para anotar y luego se da la expulsión. Una roja siempre condiciona cualquier partido. Hay que trabajar para que esto no ocurra", expresó el mexicano.

Siguiendo la misma línea de la expulsión, el estratega también señaló que es un aspecto en el que deben trabajar, ya que durante los últimos juegos claves que han tenido no finalizan con 11 hombres.

"Son pequeños detalles, son situaciones, en este sorteo había VAR y podían suceder ciertas cosas, es algo que hay que atender de buena manera, estamos perdiendo campeonatos y series por eso, el equipo tiene que entender que hay que jugar al límite, pero nunca cruzarlo", comentó Altamirano.

Para finalizar afirmó que la serie se encuentra abierta. "El equipo había arrancado bastante bien, era un partido donde ambos estábamos generando opciones y la expulsión condiciona mucho, el gol de Deyver Vega nos permite estar vivos en la serie".

"Hemos trabajo fuerte, hay que competir como cuando estábamos 11 contra 11, incluso con una opción clara de nosotros. Para competir hay que estar con el equipo completo y seguir al pie de la letra el plan de partido", finalizó Pity Altamirano.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de Toluca salió molesto pese a victoria sobre el Herediano

El Uno a Uno de la derrota florense 1-2 ante el Toluca

VIDEO: Herediano quedó diezmado y sufrió ante Toluca (1-2)

Dani Alves rompe en llanto durante juicio e insiste en que la relación fue consentida

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.